Perro

¿Cómo encontrar un inmueble de manera segura durante la pandemia

¿Cómo encontrar un inmueble de manera segura durante la pandemia?

Julio 03, 2020 · 2 minutos de lectura

Cuando decides comprar casa, la emoción puede ser demasiada para esperarte y más cuando el Covid-19 nos ha cambiado tanto nuestros planes. Lo bueno es que en La Haus, hemos creado un nuevo protocolo para mantenerte a tí y a nuestros expertos seguros, mientras encuentras tu próximo hogar.

Para garantizar tu seguridad sin comprometer la experiencia tan increíble que es ir a buscar casa, tenemos recorridos virtuales 360 de muchísimas de las propiedades. Con ellos, podrás ver los espacios, navegar a través de ellos, y hasta descubrir cada rinconcito como si estuvieras ahí, sin salir de casa. Pero sabemos que una vez que te enamoras de un lugar, quieres ir a verlo en persona.

¿Cómo encontrar un inmueble de manera segura durante la pandemia - ARTE

Te compartimos los diferentes protocolos de seguridad e higiene que implementaremos a tus próximas visitas físicas a alguna de nuestras propiedades.

1 Cuando acudas a tu cita, deja tu joyería en casa y opta por usar el pelo recogido.

2 Amamos conocer a nuestros clientes y sumarlos a la Familia La Haus, pero por el momento, debemos guardar la sana distancia en todo momento y evitar el contacto físico. 3 Este seguro ya te lo sabes, pero el cubrebocas es un accesorio que parece que llegó para quedarse. ¡Trae uno contigo cuando estés conociendo el inmueble!

4 En cuanto llegues, tu asesor inmobiliario La Haus te pondrá gel antibacterial en las manos.

5 Por tu seguridad, entrarás a la vivienda tú solo. Tu experto estará afuera esperando a resolver cualquier duda que tengas. Tómate tu tiempo, ¡y disfruta!

6 Una vez dentro, evita tocar superficies. Dejaremos puertas abiertas para que puedas explorar hasta el último rincón de tu posible próximo hogar.

7 Si presentas algún síntoma, ¡te vamos a extrañar! Pero por la seguridad de todos, será mejor re-agendar tu visita. Aquí te esperamos cuando te mejores.

8 A veces quieres llevar a toda tu familia a conocer la propiedad, pero te suplicamos que evites traer a niños o a adultos que estén en riesgo por su seguridad. Podremos recibir a un máximo de 2 personas por recorrido.

9 Si tu próximo hogar es un departamento, viajarás solo en el elevador. Toma estos momentos solos en pensar que la próxima vez que estés en ese elevador, tal vez estarás llegando a casa.

Ya viste que conocer tu próxima casa durante una pandemia, sí es posible, pero si aún no sabes qué riesgo hay al invertir en bienes raíces durante el Covid-19? Aquí te dejamos la respuesta.

Escrito por:
La Haus México

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y departamentos en Ciudad de México. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas