Perro

Versión 22 de enero de 2024

Contenido

1. Aspectos Preliminares

Los presentes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones"), constituyen, para todos los efectos legales, un contrato de carácter comercial que regula el uso de los servicios ofrecidos por Hades Capital, S.A.P.I. de C.V. (en adelante "La Haus") al Desarrollador.

2. Disposiciones Aplicables

La relación entre las Partes se regirá por la propuesta (la “Propuesta”) firmada por el Desarrollador (el “Desarrollador” ) y por estos términos y condiciones (en conjunto con la Propuesta denominado el “Contrato”). En lo no previsto en ellas por las disposiciones legales aplicables en la materia.

3. Objeto

La Haus, realizará la promoción y comercialización del Proyecto a favor del Desarrollador, en los términos descritos en la Propuesta.

4. Venta

Las actividades de comercialización por parte de La Haus se entenderán concluidas por ella desde el momento en que el tercero interesado en la adquisición de la Unidad (el “Cliente”) firme la carta oferta o la promesa de compraventa del Proyecto, lo que suceda primero. Dichas actividades de comercialización se limitarán a la promoción y comercialización de los Proyectos a través del portal web de La Haus y pueden incluir gestiones iniciales de comercialización que hará La Haus con herramientas de inteligencia artificial, para perfilar y atraer clientes a los Proyectos. El Desarrollador deberá reconocer las ventas que sean efectuadas directamente por él, pero que el Cliente haya llegado por medio de La Haus, debido a estas gestiones iniciales de perfilación a través del sistema de atención al cliente por mecanismos de inteligencia artificial y que esta situación sea demostrada por La Haus.

5. Canales de Venta

Para el caso de Master Bróker: Las actividades de comercialización por parte de La Haus incluirán todos los mecanismos, herramientas, elementos y personal a través del cual se realice la comercialización del Proyecto, incluyendo sin limitar la comercialización a través de la propia fuerza comercial y laboral del Desarrollador, en este caso, las ventas realizadas por tal fuerza serán consideradas como ventas de La Haus. El Desarrollador autoriza a La Haus a celebrar cualquier acuerdo con terceros cuya finalidad sea la comercialización del Proyecto.

Para el caso de Master Launcher: Las actividades de comercialización por parte de La Haus incluirán todos los mecanismos, herramientas, elementos y personal a través del cual se realice la comercialización del Proyecto. El Desarrollador autoriza a La Haus a celebrar cualquier acuerdo con terceros cuya finalidad sea la comercialización del Proyecto.

Para el caso de La Haus Push: La Haus no contará con exclusividad conforme a lo señalado en la sección Exclusividad de los presentes Términos y Condiciones, sin embargo, La Haus tendrá el beneficio exclusivo que, en su caso, se señale en la Propuesta, mismo que no podrá ser otorgado ni mejorado por el Desarrollador a otro comercializador durante la vigencia de la relación entre las partes. El Desarrollador autoriza a La Haus a celebrar cualquier acuerdo con terceros cuya finalidad sea la comercialización del Proyecto.

Para el caso de La Haus Verificados: Las Partes señalaran los proyectos a ser comercializados por La Haus en el contrato de comercialización que se suscriba, no obstante lo anterior, previo consentimiento por escrito de las Partes, que podrá constar en un correo enviado por el Desarrollador, La Haus podrá comercializar otros Proyectos del Desarrollador que sean distintos a los relacionados en el contrato de comercialización, y a dichos Proyectos les serán aplicables todos los términos descritos en el último contrato de comercialización suscrito. Asimismo, los servicios ofrecidos por La Haus no incluirán ninguna actividad adicional incluyendo sin limitar inversión para la promoción de los Proyectos, ni capacitación de su propia fuerza comercial, actividades o gestiones de post venta, ni de escrituración de Unidades.

6. No obligación de resultado

La obligación de La Haus es una obligación de medio y no de resultado y solo consiste en la promoción y comercialización digital de los Proyectos en los términos y condiciones que, de tiempo en tiempo, determine La Haus. Los servicios ofrecidos por La Haus no incluirán ninguna actividad adicional incluyendo sin limitar actividades o gestiones de post venta, ni de escrituración de Unidades.

7. Inexistencia de Relación Laboral

Las Partes acuerdan que los esfuerzos de comercialización que realice La Haus conforme a lo anterior, no constituirán ningún vínculo laboral, dependencia, colaboración, mandato o representación, ni implicarán vínculo alguno entre los empleados de La Haus con el Desarrollador.

8. Información el Proyecto

El Desarrollador deberá actualizar y llevar el control de toda la información relativa a los inmuebles (indistintamente la “Unidad” o las “Unidades”) y a los Proyectos para el desarrollo de los servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, listas de precios, imágenes, planos, renders, formas de pago, descuentos, bonos, inventario disponible, especificaciones técnicas y dependencias mediante las herramientas tecnológicas que le proporcione La Haus de tiempo en tiempo. En tal sentido, mantendrá tales sistemas actualizados en todo momento y compartirá con La Haus al menos con 5 (cinco) días hábiles de anticipación a cualquier modificación, así como el avance de obra mensual del Proyecto, en especial con relación a la disposición de Unidades en los Proyectos y cambios en la lista de precios o especificaciones técnicas. El Desarrollador se abstendrá de comercializar las Unidades a un precio menor al que se encuentra publicado en la plataforma de La Haus, según la última lista de precios que haya sido suministrada por el Desarrollador o la persona que éste designe, por cada incumplimiento a lo anterior deberá cubrir una multa en favor de La Haus por un monto equivalente a quinientos salarios mínimos vigentes en México: la multa, en caso de que aplique, deberá ser pagada por el Desarrollador a La Haus a más tardar en un plazo de quince días naturales contados a partir de la fecha en que se notifique al Desarrollador su incumplimiento con los soportes que lo evidencien. Para garantizar que el inventario de las Unidades esté disponible y actualizado en tiempo real para una mejor prestación del servicio por parte de La Haus, el Desarrollador utilizará el sistema de control de inventario interno de La Haus (La Haus Manager), y actualizará el sistema con las Unidades disponibles. Adicionalmente, en caso de ser requerido por La Haus, las Partes deberán conciliar y confirmar, las ventas realizadas por La Haus y cualquier desistimiento con la respectiva evidencia documental. El Desarrollador informará de inmediato a La Haus cuando reciba cualquier pago por parte de un Cliente y enviar mensualmente por correo electrónico a La Haus el estado de cuenta de dichos pagos, no obstante, La Haus ha habilitado a favor de los Clientes mecanismos de pago digital, que permitirán que el Cliente haga el pago a través de La Haus y posteriormente sea remitido al Desarrollador dentro del mismo mes en que se recibe el pago del Cliente para dar cumplimiento al pago de su enganche y mensualidades,

El Aliado enviará a La Haus, dentro de los primeros 5 días naturales de cada mes, un informe detallado del avance de obra del Proyecto y el cronograma comercial actualizado del mismo.

9. Cumplimiento con legislación aplicable

El Desarrollador manifiesta que cuenta con todas las autorizaciones y requisitos legales para desarrollar el Proyecto, incluyendo, pero sin limitarse a, la obtención de manifestaciones de construcción, título de la propiedad sobre el inmueble donde se desarrolla el Proyecto, el uso del suelo aplicable, las normas ambientales y autorizaciones, permisos y licencias especiales aplicables y no tiene conocimiento de ningún proceso o litigio que comprometa al Desarrollador, sus accionistas, al inmueble ni el desarrollo del Proyecto. En el evento en que el Desarrollador no cuente con todos los requisitos requeridos para el desarrollo del Proyecto, contará con un plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha de firma de la Propuesta para tramitar los requisitos faltantes, de lo contrario, La Haus tendrá la facultad de terminar unilateralmente el Contrato sin responsabilidad y sin necesidad de resolución de autoridad alguna, estando obligado el Desarrollador a indemnizarle por los gastos y erogaciones incurridas.

10. Avisos

Las Partes acuerdan expresamente que La Haus tendrá la facultad de incluir contenidos en la realización de pauta y/o publicidad que informen que el desarrollo y la comercialización del Proyecto está sujeta a la obtención de todos los requisitos necesarios por parte del Desarrollador.

11. Exclusividad

En caso de haberlo pactado, el Desarrollador entrega en exclusividad a La Haus las Unidades por el Periodo de Exclusividad para su comercialización, dicho periodo dará inicio a partir de que la PXP se encuentre montada en el portal de La Haus. Durante el Periodo de Exclusividad La Haus será el único facultado para promocionar y comercializar las Unidades. La Haus, a su arbitrio, podrá gestionar con terceros o intermediarios la promoción y comercialización del Proyecto si así lo considera pertinente. Transcurrido el Periodo de Exclusividad, La Haus podrá seguir promocionando y comercializando las Unidades bajo su plataforma de Marketplace o la que considere pertinente para la comercialización del Proyecto.

12. Cupos y Separación

La Haus podrá comercializar de forma anticipada a terceros un acceso preferencial para separar una Unidad del Proyecto (el “Cupo”), de forma tal que, al momento del lanzamiento, los terceros que hayan adquirido un Cupo podrán entrar en la primera lista de precios y escoger las Unidades del Proyecto de forma preferencial. De igual manera, los Clientes podrán efectuar la separación de las Unidades mediante la plataforma de La Haus conforme al valor de la separación establecida por La Haus en el entendido de que tal monto podrá ser utilizado después para el pago del precio de la Unidad respectiva.

13. Comisión por Ventas

La Haus recibirá como contraprestación un porcentaje sobre el valor efectivo de venta de cada unidad que quede indicado en el contrato de promesa de compraventa o carta oferta (la "Comisión por Ventas") que se promocione y/o venda a través de cualquier canal. Dicha Comisión por Ventas será exigible y será facturada de forma inmediata por La Haus desde el momento en que se formalice la venta de la Unidad, lo que se entenderá cuando el Cliente firme la carta oferta o la promesa de compraventa de la Unidad, lo que suceda primero, y no dependerá de confirmación alguna del Aliado ni de actividades adicionales, accesorias ni de post venta. La Comisión por Ventas se calculará y pagará conforme a lo indicado en la Propuesta aún después del Periodo de Exclusividad. La forma de pago de la Transaction Fee no implicará, en ningún momento, la asunción de obligaciones por parte de La Haus adicionales a las señaladas en la cláusula de Objeto. La obligación de comercialización de La Haus se entenderá cumplida desde que el Cliente firme la carta oferta o la promesa de compraventa de la Unidad. El o los hitos de pago señalados en la Propuesta únicamente implicará(n) la forma de pago de la Comisión por Venta previamente generada en favor de La Haus.

La Comisión por Ventas será pagadera en la fecha establecida en la Propuesta. Al hacer referencia dicha Propuesta a carta oferta o promesa de compraventa (cualquiera que sea el nombre con el que el Desarrollador la denomine), se entenderá lo que suceda primero. Asimismo, por primer pago del enganche se entenderá cualquier pago, cualquiera que sea el monto, realizado por el Cliente por tal concepto.

La Bonificación de Comisión será pagada por cada Unidad Vendida, en caso de que se iguale o exceda el número de ventas establecido en la Propuesta. Tal Bonificación de Comisión será pagada en la fecha en que se firme la promesa de compraventa o carta oferta de la Unidad que iguale el número de ventas establecido en la Propuesta y aplicará de manera retroactiva para todas las Unidades vendidas por La Haus hasta dicha fecha. De dicha fecha en adelante, La Bonificación de Comisión se pagará en conjunto a la Comisión por Ventas de cada unidad vendida en caso de que se iguale o exceda el número de ventas establecido en la Propuesta.

La factura establecerá el término máximo para realizar el pago, como regla general son 15 días calendario. Los pagos a La Haus deberán realizarse a través de transferencia electrónica.

14. Intereses

En el evento de mora en el pago, se causarán intereses de mora equivalentes a 2% sobre el saldo insoluto por cada mes de retraso contados a partir del cumplimiento del hito de pago pertinente

15. Checkout

La Haus utiliza un proceso de comercialización digital. En tal sentido, el Desarrollador acepta adoptar las herramientas tecnológicas utilizadas por La Haus y trabajar con el proveedor de servicios de pago designado por ésta de tiempo en tiempo, mismo que no afectará, de modo alguno, la trazabilidad de los pagos realizados en favor del Desarrollador por parte del Cliente y no tendrá costo adicional para el Desarrollador.

16. Estrategia de Comercialización

[Esta sección será aplicable únicamente en caso de que las Partes hubieren acordado un monto a ser pagado por el Desarrollador por concepto de Estrategia de Comercialización]. Las Partes acuerdan que durante los primeros tres meses del periodo de vigencia de la Propuesta, La Haus se encargará, de forma directa o indirecta y en nombre y representación del Desarrollador, de desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia de comercialización individual del Proyecto de conformidad con los canales que se definan por La Haus. Para tales efectos, el Desarrollador se obliga a pagar a La Haus el Costo de Estrategia de Comercialización conforme a lo señalado en la Propuesta. Considerando que el monto a ser pagado por el Desarrollador únicamente será destinado para fines promocionales del Proyecto, La Haus, en ningún supuesto, estará obligada a reembolsar total o parcialmente el Costo de Estrategia de Comercialización ni de proporcionar al Desarrollador ningún producto derivado de dicha estrategia de comercialización.

Las Partes acuerdan que el monto pagado por el Desarrollador por concepto de Estrategia de Comercialización será tomado en consideración del monto debido a La Haus por concepto de Comisión por Ventas. Por tanto, el Desarrollador podrá descontar el 100% (cien por ciento) de la Comisión por Ventas de cada venta que realice La Haus hasta alcanzar a compensar el 100% del monto pagado por concepto de Estrategia de Comercialización. Una vez compensado tal monto, el Desarrollador deberá pagar la Comisión por Ventas completa a La Haus conforme lo establecido en la Propuesta Comercial.

La ejecución de la estrategia de comercialización por parte de La Haus será adicional e independiente a los servicios de comercialización a ser prestados conforme al Contrato por lo que la Comisión por Ventas se facturará y pagará en su favor de forma no condicionada e independiente a la realización de tales actividades.

17. Desistimiento

En el evento en que un Cliente desista de la compra de una Unidad, las Partes acuerdan que: (i) la Transaction Fee será pagadera a La Haus dado que el Desarrollador recibirá, por concepto de pena convencional por desistimiento, los valores establecidos en los actos y/o la promesa de compraventa, según corresponda (cláusula penal o multa por desistimiento o incumplimiento) (la “Multa”); (ii) si el valor de la Multa es inferior a la Transaction Fee, el Desarrollador deberá remitir a La Haus, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, los soportes correspondientes frente al desistimiento y el valor recaudado como Multa para que La Haus reconozca la diferencia entre la Transaction Fee pagada y el recaudo de la Multa (Devolución = Fee Transaccional – Multa) que será a favor del Desarrollador, en virtud del desistimiento; y (iii) en el evento en que la razón del desistimiento sea por una acción u omisión atribuible expresamente al Desarrollador, o sea el resultado de una mala gestión imputable al Desarrollador, incluyendo, pero sin limitarse a, (a) modificaciones estructurales al Proyecto, así como la negativa de los Clientes a la suscripción de los correspondientes modificatorios a los contratos celebrados respecto a la Unidad, (b) los atrasos en construcción, (c) incompatibilidades entre las adecuaciones ofertadas y lo efectivamente autorizado y/o construido y/o (d) la disponibilidad para la entrega de la respectiva Unidad, La Haus podrá exigir el pago total de la Transaction Fee en el momento del respectivo desistimiento. Adicionalmente, la rescisión o desistimiento de cualquier apartado o venta, en cualquier fase del proceso de facturación, a causa de la falta de actualización o ajuste incorrecto del IMS por parte del Desarrollador, facultará a La Haus a exigir el pago completo de la Transaction Fee respectiva de forma inmediata.

18. Factores

El Desarrollador reconoce que cualquiera de sus factores podrá actuar en su representación conforme a lo señalado en el Título Tercero, Capítulo Segundo del Código de Comercio vigente ya que cuentan con facultades para representarlo. En tal sentido, los factores del Desarrollador podrán celebrar en su nombre y representación todo tipo de actos y documentos, incluyendo sin limitar constancias de reconocimientos de venta en favor de La Haus y sus funcionarios.

19. Tratamiento de Datos Personales

El Desarrollador declara expresamente que conoce las políticas de tratamiento de información personal y tratamiento de datos de personales de La Haus (la “Política”) mismas que se encuentran disponibles en la página web https://www.lahaus.mx/politica-y-aviso-de-privacidad, y certifica que la información que, para el efecto del presente Contrato, así como cualquier otra información adicional sujeta a dicha Política y en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, que haya sido compartida a La Haus podrá ser tratada para los fines definidos en dicha política, en estricto cumplimiento de lo previsto en la normatividad aplicable. Así mismo, el Desarrollador se obliga a dar cumplimiento de las disposiciones legales indicadas en la Política en materia de tratamiento de datos personales de los terceros y de los Clientes.

20. Derechos de Propiedad Intelectual

El Desarrollador autoriza a La Haus para que haga uso de los derechos de distribución, reproducción y comunicación pública de todo tipo de materiales relacionados con los Proyectos y las Unidades incluyendo, pero no limitado a fotografías, imágenes, videos, contenido audiovisual y textos, que en todo tipo de formato o soporte material, el Desarrollador entregue a La Haus con el fin de promocionar las Unidades en los términos del presente Contrato (el “Material”). Adicionalmente, el Desarrollador autoriza expresamente al uso, reproducción y comunicación pública de las marcas, logos y nombres comerciales relacionados con el Proyecto (las “Marcas”). El Material y las Marcas podrán ser utilizados en cualquier medio y/o soporte online, incluyendo, pero no limitado a, páginas web, redes sociales, blogs, así como a través de medios offline. El Desarrollador declara y ratifica que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual de las Marcas y el Material o que ha obtenido la autorización necesaria para permitir el uso a La Haus. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de terceros, el Desarrollador asumirá toda la responsabilidad y saldrá en defensa de los derechos autorizados en la presente sección.

21. Terminación

El Contrato terminará como todos los bilaterales y en especial por las siguientes causas a libre elección de la Parte cumplida: (i) A discreción de cada Parte, cuando la otra Parte sea incluida en una lista relacionada con actividades de lavado de dinero y financiación del terrorismo; (ii) A discreción de cada Parte, cuando la otra Parte incumpla las obligaciones a su cargo establecidas en el presente Contrato, en tal caso los plazos previstos en el presente Contrato se considerarán vencidos; (iii) A discreción de La Haus, cuando el Desarrollador incumpla con cualquiera de sus obligaciones de pago por un plazo mayor a 90 días naturales; (iv) A discreción de La Haus, previa notificación al Desarrollador con dos (2) meses de anticipación a la fecha efectiva de terminación y; (v) A la finalización del cumplimiento de su objeto y/o la comercialización de todas las Unidades. En cualquier momento, ante cualquier incumplimiento, La Haus se encontrará facultada para compensar cualquier deuda del Desarrollador con los recursos recibidos en relación con el Proyecto hasta el importe total de la misma. En caso de terminación del Contrato por cualquier causa, La Haus estará facultada a emitir todas las facturas pendientes al Desarrollador sin necesidad de autorización alguna.

22. Confidencialidad

Los términos del Contrato y cualquier información brindada en relación con la celebración, ejecución o terminación del mismo será considerada confidencial, razón por la cual no será divulgada por el Desarrollador en forma alguna a ningún tercero, sin el previo consentimiento por escrito de La Haus y sólo podrá ser utilizada para el cumplimiento de las obligaciones que derivan del presente.

23. Indemnización

El Desarrollador declara y garantiza que: (i) será el único responsable respecto a la construcción y el desarrollo del Proyecto y que no ha realizado ni realizará ninguna práctica como pagos, transferencias, ofertas, promesa o similares para obtener cualquier beneficio de cualquier autoridad o tercero en favor de sí mismo, el inmueble ni el Proyecto; (ii) cuenta o contará (en un plazo máximo de un (1) mes) con todas las autorizaciones y requisitos legales para desarrollar el Proyecto, incluyendo, pero sin limitarse a, la obtención de licencias de construcción, título de la propiedad sobre el inmueble donde se desarrolla el Proyecto, el uso del suelo aplicable y las normas ambientales aplicables; (iii) en el evento de cancelación del Proyecto el Desarrollador asumirá y tramitará todas las gestiones requeridas frente a los Clientes y (iv) ni directa ni indirectamente solicitará, reclutará, inducirá o alentará de modo alguno al personal de La Haus para dejar su empleo o relación con dicha entidad o de su grupo corporativo o para participar en cualquier negocio competitivo con ellas. El Desarrollador se obliga a indemnizar a La Haus y a sus partes relacionadas, en relación con cualquier reclamo, procedimiento judicial, administrativo o arbitral, iniciados por Clientes, autoridades administrativas y/o terceros sobre las Unidades, el Proyecto y/o el inmueble.

24. Auditoría legal

Las Partes acuerdan expresamente que La Haus realizará un estudio de auditoría legal, comercial, crediticia y técnica respecto al Proyecto (en conjunto la “Auditoría”). En el evento en que La Haus no haya podido realizar la Auditoría con anterioridad a la suscripción del presente Contrato, la obligación de lanzamiento, comercialización y demás a cargo de La Haus quedarán sujetas a que la Auditoría sea favorable a juicio de La Haus y no exista ninguna contingencia en relación con el desarrollo del Proyecto, que pueda afectar las gestiones de comercialización que desarrollará La Haus. Si una vez realizada la Auditoría, La Haus encuentra alguna condición en relación con el Proyecto que no cumpla con las condiciones o requerimientos legales, comerciales, crediticios y técnicos de La Haus, ésta podrá dar por terminado el presente Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de resolución de autoridad alguna. Cualquier modificación a cualquiera de los documentos o información proporcionados u obtenidos por La Haus para la Auditoría, deberá ser notificada con anticipación y por escrito a La Haus por el Desarrollador.

Como parte de la Auditoría crediticia, La Haus estará facultada para llevar a cabo la revisión e investigación sobre el comportamiento crediticio, capacidad de pago, respaldo patrimonial y/o para valorar el riesgo futuro del Desarrollador, en Buro de Crédito o en cualquier otra central de información de riesgo, la cual podrá consultarse durante el tiempo que mantenga relación jurídica con La Haus. Derivado de lo anterior, el Desarrollador deberá suscribir, ya sea de forma digital o autógrafa, los documentos necesarios que La Haus le proporcione para llevar a cabo dicha revisión.

25. Antilavado

En términos de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (la “Ley Antilavado”), el Desarrollador se obliga a proporcionar a La Haus la información necesaria para formar el expediente antilavado correspondiente a las “Actividades Vulnerables”, relacionadas con la intermediación inmobiliaria respecto de las Unidades de(los) Proyecto(s), así como para presentar los avisos requeridos por las autoridades correspondientes conforme a la Ley Antilavado. Asimismo, el Desarrollador se obliga a llevar a cabo las gestiones de cooperación necesarias con los Clientes para obtener la información requerida para preparar los expedientes y presentar los avisos mencionados anteriormente.

26. Impuestos

Las Partes acuerdan que cualesquier obligaciones fiscales, serán cubiertas por la parte que corresponda de acuerdo a la legislación tributaria aplicable. La emisión de cualquier factura al amparo del presente Contrato deberá ser emitida en términos de lo establecido en el Código Fiscal de la Federación. Ninguno de los precios señalados en la Propuesta o en los Términos y Condiciones, en general, expresados por La Haus, incluyen IVA.

27. Jurisdicción; Ley Aplicable

Las Partes acuerdan sujetarse a las leyes federales de México, así como a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en este acto a cualquier fuero aplicable por motivo de su domicilio actual o futuro.

28. Firma digital

La Propuesta y cualquier otro documento que las Partes requieran, podrá ser firmada por las Partes de manera autógrafa o de forma digital. En caso de firma digital, y de conformidad con lo establecido en el Código de Comercio y la NOM-151-SCFI-2016, las Partes autorizan que este Acuerdo pueda ser ejecutado digitalmente a través de la plataforma digital conocida como DropboxSign o HelloSign o la plataforma de Legalario.

29. Domicilios

Las Partes señalan como domicilio y correos electrónicos respectivos para oír y recibir todo tipo de notificaciones y para todos los efectos legales a que haya lugar, los siguientes: (i) El Desarrollador: El domicilio mencionado en el comprobante exhibido por el mismo a La Haus y. como correo electrónico aquel del representante legal del Desarrollador que firmó su la Propuesta o aquel utilizado de tiempo en tiempo por el Desarrollador para sus comunicaciones con La Haus; y (ii) La Haus: Sinaloa 195, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México, México. Correo electrónico: [email protected]

Las Partes convienen expresamente que en caso de que cualquiera de ellas cambiare de domicilio o correo electrónico, notificará el cambio a la otra Parte, mediante aviso por escrito dado con cinco días de anticipación a la fecha de efectuar el cambio y deberá informarse en el domicilio o correo electrónico que cada una de ellas señala para tales efectos. Mientras tal aviso no se hubiere efectuado en los términos indicados, las notificaciones y comunicaciones de las Partes se realizarán en el domicilio o correo electrónico anterior, y se tendrán por bien efectuadas y producirán todos sus efectos.

30. Vigencia y Modificaciones

El presente documento constituye la versión más actualizada de los Términos y Condiciones, son obligatorios para todos los Desarrolladores que firmen la Propuesta o usen cualquiera de los servicios de La Haus. El Desarrollador, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de los supuestos previstos y regulados en el presente escrito de Términos y Condiciones y en la Propuesta, por lo que se obliga conforme a ambas.

La Haus puede modificar estos Términos y Condiciones o cualquier término adicional que se aplique a algún servicio específico. La Haus pondrá a disposición, cuando ello fuere posible, un aviso de las modificaciones de los términos en su portal web. Los cambios a los Términos y Condiciones no se aplicarán retroactivamente, y entrarán en vigor una vez publicados.