Cuauhtémoc es conocida como una de las alcaldías más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de CDMX, por eso no resulta extraño que los departamentos y casas sean muy costosos. ¡Pero no te preocupes! Una gran opción es comprar un desarrollo, así tendrás buen tiempo para pagar el enganche.
El constante cambio de la Ciudad de México hace posible que puedas encontrar departamentos nuevos en la delegación Cuauhtémoc. Así puedes vivir cerca de restaurantes, escuelas, museos, centros comerciales, oficinas y centros de salud.
Sitios de entretenimiento
En Cuauhtémoc se encuentra el Centro Histórico de CDMX, y junto a él un sinfín de sitios de interés, como por ejemplo:
Plaza Garibaldi
Palacio de Bellas Artes
Ángel de La Independencia
Plaza de las Tres Culturas
Glorieta de Los Insurgentes
Museo de Cera
Museo de la Ciudad de México
Fuente de Cibeles
Colonias exclusivas
De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal, en Cuauhtémoc se encuentran colonias en auge y con buena aceptación, las cuales han conseguido un buen desarrollo y ofrecen a sus residentes gran seguridad.
Condesa: ubicado al oeste del Centro Histórico. Concentra un gran patrimonio arquitectónico con más de 200 edificios de estilo neocolonial y art deco.
Roma: Dividida en Roma Norte y Roma Sur. Este barrio bohemio de CDMX está delimitado por avenidas principales. Junto a Condesa forman el Corredor Cultural Roma Condesa, donde se llevan a cabo actividades culturales.
Santa María La Ribera: Ubicado en el centro de Cuauhtémoc. La colonia fue la primera en contar con todos los servicios de un fraccionamiento. Allí se encuentran múltiples sitios de interés como el Kiosco Morisco, el Museo del Chopo y la Casa de los Mascarones.
En las colonias Juárez y Cuauhtémoc encontrarás departamentos nuevos en la delegación Cuauhtémoc. Estas dos colonias son muy buena opción para vivir si quieres conectarte fácilmente al resto de la ciudad en transporte público.