Perro

razones-para-invertir-casa-descanso-la-haus

Estas son las razones para invertir en una casa de descanso

Noviembre 13, 2021 · 4 minutos de lectura

¿A quién no se le antojan unas vacaciones en un sitio lejos de la abrumadora ciudad? Si estás buscando una casa de descanso en México, has llegado al lugar indicado. En La Haus te ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta que cumpla con tus necesidades de descanso y te brinde una experiencia inolvidable.

En este artículo te proporcionaremos información valiosa sobre las casas de descanso y cómo elegir la adecuada para ti. ¡Sigue leyendo y comienza a planificar tu escapada de ensueño!

Adquirir una casa de descanso es más que un capricho, y con la estrategia adecuada puede convertirse en una inversión. Además, las casas de vacaciones brindan ese espacio relajante y cómodo al que buscamos un escape de vez en cuando.

Si ya cuentas con tu propia vivienda y buscas formas de hacer crecer tu patrimonio, considera invertir en una casa de descanso, pues es una excelente fuente de salud, no solo para tu mente y cuerpo sino también para tu cartera.

¿Por qué invertir en una casa de descanso?

MX2

Espacio de relajación

Contar con una casa familiar exclusiva para descanso tiene muchos efectos positivos. Entre ellos, despejar la mente y el cuerpo , contar con un nuevo sitio donde explotar tu creatividad y descansar mucho más, aunque sea en puentes, vacaciones y fines de semana.

Un lugar para futuro retiro

Después de haber pasado algunos años aprovechando tu casa de descanso al máximo, puedes usarla como sitio de retiro. Y si es en un lugar fresco y paradisiaco, mejor.

Cuando llega el momento del retiro, muchos adultos prefieren alejarse de la intensidad de la ciudad. Pero, ¿cómo convertir tu casa de descanso en el lugar de retiro ideal?

Poco a poco puedes ir ambientando tu casa vacacional con elementos que vayas a disfrutar como una biblioteca con tus libros favoritos, un estudio con televisión, un jardín con BBQ, fuentes de agua e incluso un salón de juegos.

Un medio de inversión

Como te contábamos, tener una casa de descanso no es un capricho. Con plataformas como Airbnb y Boohttps://www.booking.com/country/mx.es.htmlking, puedes sacar una inversión segura de tu casa de descanso. ¿Quieres escuchar una estrategia para optimizar tu inversión al máximo? ¡Compra en preventa!

Además, si te gusta invertir en Bitcoin , con La Haus ya puedes pagar tu casa de vacaciones pagando con criptomonedas.

Para extender tu patrimonio

Comprar un inmueble es invertir tu dinero guardándolo en un lugar seguro, pues su valor aumentará con la plusvalía .

Si en unos años quisieras vender esa propiedad, el valor será mucho más alto. Eso sí, asegúrate de mantener los acabados bien cuidados y que compres tu casa de descanso en una zona en la que veas potencial de crecimiento.

Un lugar exclusivo de convivio con la familia

Tener un lugar para reunir a la familia en Navidad, vacaciones de verano, semana santa y puentes sin duda traerá muchos buenos momentos y memorias. Aprovecha tu casa de descanso para mantener unida a la familia y contar con un espacio para convivir con tus amigos.

¿Qué debes de tener en cuenta al comprar una casa de descanso?

Quienes somos

1. Ubicación estratégica:

La ubicación es uno de los factores más cruciales al comprar una casa de descanso. Determina qué tipo de entorno prefieres, ya sea cerca de la playa, en la montaña o en un área rural.

Considera la accesibilidad, la cercanía a servicios básicos y las actividades disponibles en la zona.De hecho puedes explorar algunos lugares para vacacionar como Tulum , Hidalgo, Valle de Bravo o San Miguel de Allende .

2. Diseño y estilo acogedores:

Determina las comodidades y características que son prioritarias para ti. Por ejemplo, una alberca es un requisito casi obligatorio para refrescarse y relajarse durante los días soleados.

Además, asegúrate de que haya suficiente espacio en el terreno o en las amenidades para que los visitantes se sientan cómodos y disfruten de su estancia al máximo.

De igual manera, no olvides el interior. Habitaciones bien equipadas, baños espaciosos y una cocina completa son aspectos clave para garantizar una experiencia agradable y sin preocupaciones. Incluso, evalúa la posibilidad de adecuar un espacio para que las personas hagan home office.

3. Potencial de alquiler:

Si planeas rentar la casa de descanso cuando no la estés utilizando, analiza el potencial de alquiler en la zona. Investiga la demanda de alojamientos vacacionales y las regulaciones locales relacionadas con el alquiler a corto plazo.

Recuerda que la calidez marcará la diferencia. Además, si la propiedad ofrece atención o servicios adicionales, como actividades recreativas, alimentación o limpieza, esto garantizará una estancia inolvidable.

4. Actividades turísticas

Asegúrate de comprar una casa vacacional que esté cerca de sitios turísticos, parques naturales, espacios al aire libre, lugares históricos o deportes acuáticos.

Esto motivará a los posibles huéspedes para que hagan una reservación lo más pronto posible.

5. Seguridad y privacidad:

Estos son aspectos cruciales. Verifica que la casa esté ubicada en un lugar tranquilo y seguro.

Invertir en una casa de descanso puede mejorar tu calidad de vida. Conoce a través de La Haus los mejores desarrollos inmobiliarios en Guadalajara , San Miguel de Allende, entre otras ciudades.

Referente a preventas

Escrito por:

Dafna Vásquez

Periodista de Marca en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México