Perro

preventa-de-departamentos-y-casas-mexico

Descubre la mejor oferta de preventa de departamentos y casas en México

Marzo 01, 2023 · 4 minutos de lectura

En La Haus siempre estamos buscando las mejores oportunidades para ayudarte a tomar decisiones de inversión inmobiliaria responsables. Sabemos que para eso, es fundamental que contemos con la mejor oferta de preventa de departamentos y casas en México.

Nuestros proyectos verificados se destacan por ser los mejores productos. Cada uno te ofrece ventajas competitivas en el mercado. Además, sus características los convierten en oportunidades únicas de inversión.

Por esto, te traemos Súper Desarrollos. Estos son el resultado de la coordinación y la gestión de distintos factores para crear proyectos de bienes raíces exclusivos.

A continuación te presentamos la mejor preventa de departamentos y casas en construcción para el segundo trimestre del 2023.

monterrey-casa-nueva

Skytown Insurgentes

Este desarrollo está ubicado en Tabacalera, una colonia en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México . El proyecto ofrece departamentos tipo estudio, 1 y 2 recámaras, desde los 34.47 m2 hasta 113.97 m2.

Los departamentos cuentan con baños, cocina integral, área de lavado, estancia, comedor, vistas privilegiadas al emblemático Monumento a la Revolución y a la Avenida Insurgentes, 6.5 niveles de estacionamiento, sistema antisísmico y medidas eco-sustentables.

Los habitantes de este espacio tendrán acceso a una amplia gama de amenidades y beneficios similares a los de un hotel. Como coworking, fitness zone, swimming lane, sky lounge y activities room.

Sennse Tabacalera

Si estás buscando un lugar en la zona céntrica de Ciudad de México para vivir momentos increíbles con tu familia, Sennse Tabacalera es la oportunidad. Se trata de un desarrollo con 123 departamentos, entre los 42 m2 y los 107 m2, distribuídos en 21 niveles.

Su estratégica ubicación le permite a la comunidad vivir en un lugar seguro, rodeado de todo lo que necesita, sin perder privacidad y con acabados de lujo.

Una de las ventajas de esta zona es que colinda con Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, Buenavista, Centro Histórico y Colonia San Rafael. Además, está rodeada de centros de entretenimiento como bares, restaurantes, museos y teatros sin necesidad de transporte.

Los inmuebles, que tienen 1 o 2 recámaras, tienen áreas comunes de lujo. Algunas de ellas son bici-park, pet zone, yoga zone, gym, coworking and lounge, comercio en planta baja, entre otras.

Parque Santa Lucía

Este proyecto es la oportunidad ideal para vivir en el dinamismo del centro de Monterrey . Parque Santa Lucía es un desarrollo de una torre, ideal para vivir en una zona que cada vez gana más adeptos.

Es el lugar perfecto para profesionistas, parejas y familias en busca de un lugar donde crecer gracias a las diferentes oportunidades de esparcimiento que brinda la sección de vivienda del desarrollo.

El edificio tiene tres tipos de unidades habitacionales:

  • Una recámara: 35 a 47 m2
  • Dos recámaras: 57 a 58 m2
  • Tres recámaras: 69 a 108 m2

El desarrollo cuenta con alberca privada, asadores, área de coworking y gimnasio.

cancun-invertir

Naranjo 28

Está ubicada en Santa María la Ribera, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la CDMX. Su ubicación es estratégica si se desea visitar los diferentes puntos de interés de la capital mexicana como la Plaza Garibaldi, el Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes o la Galería Plaza de las Estrellas.

Es un desarrollo de 28 departamentos con diferentes amenidades como coworking o área de trabajo, roof con asadores y juegos, gimnasio y vigilancia.

Blendhaus Napoles

Este conjunto habitacional se encuentra ubicado en Colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Esta exclusiva zona se destaca por su actividad comercial, hotelera y empresarial, que se concentra principalmente a lo largo y cerca de la avenida de los Insurgentes. Se trata de una de las mejores colonias para admirar la arquitectura de los años 40 y 50.

Este proyecto es un espacio diseñado de forma inteligente, con amenidades que facilitan la vida moderna y el día a día de sus habitantes permitiéndoles tener todo lo que necesitan en un solo lugar.

El condominio está compuesto por 3 torres y 48 departamentos en total:

Torre Oklahoma 65

18 departamentos, amplios espacios de roof garden y amenidades. Se encuentra ubicado en una de las calles más tranquilas de la colonia Nápoles.

Torre Texas 34

17 departamentos de hasta 248 m2 totales.

Torre Texas 26

Esta torre es muy privada, ya que solo cuenta con 13 departamentos en total, haciéndola una excelente opción.

Dentro de sus amenidades, podrás disfrutar de cowork, zona para mascotas, gimnasio, jardín interior, juegos infantiles y roof garden. Además, tiene estacionamientos privados para vehículos.

cdmx-invertir

Invierte con La Haus

Contamos con una infraestructura digital que te permite comprar vivienda de manera digital desde cualquier parte del mundo. De esta forma puedes acceder a los mejores desarrollos inmobiliarios de Colombia y México.

En La Haus te ofrecemos diferentes productos para la adquisición de propiedades fraccionadas o vivienda nueva de renta de corta o larga estancia. Todas orientadas a cumplir las demandas de los inversionistas de la actualidad.

Si te interesan otras ciudades u proyectos, puedes explorar los lanzamientos a través de recorridos virtuales de nuestro marketplace. La oferta brinda precios y planes de pago increíbles. No dudes en contactarte con nuestros especialistas para que te asesoren y conozcas toda nuestra oferta.

Escrito por:

Germán Caballero

Content Writer en La Haus.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México