Perro

iniciamos-operacion-monterrey-compra-casa-departamento-la-haus

¡Iniciamos operación en Monterrey! Ahora los regios podrán comprar casa o departamento con La Haus

Septiembre 22, 2021 · 2 minutos de lectura

Tras haber recibido una inversión por $100 millones de dólares, hoy aceleramos nuestra expansión. Monterrey es la tercera plaza en México y se suma a las recientes aperturas en ciudades colombianas. La Haus ya está presente en nueve ciudades en Hispanoamérica, donde estamos facilitando el acceso a vivienda nueva .

Hoy buscamos impactar en el movimiento de vivienda nueva en la capital neoleonesa, y esperamos alcanzar más de 200 transacciones con ayuda de nuestro sistema inteligente de recomendación para compra de viviendas, basado en IA y Machine Learning. Además, contamos con un conjunto de datos único en su tipo, que captura los precios y la demanda futura. Esta ciencia de datos que ayuda a las personas a recibir mejor asesoría para encontrar casa, también permite a los desarrolladores tomar decisiones cruciales, como dónde invertir y qué tipo de desarrollos construir, siendo un aliado tanto de compradores como constructoras.

“Nuestro objetivo es resolver las problemáticas del sector inmobiliario latinoamericano, que van desde la carencia de fuentes de información confiables, sobreprecios, procesos complejos y con poca o nula asesoría para los compradores”, indica Jerónimo Uribe, nuestro CEO y cofundador.

Una ciudad en constante crecimiento

Monterrey presenta un mercado inmobiliario de gran potencial debido a su productividad laboral, estabilidad de mercado, infraestructura y conectividad. El crecimiento industrial en la zona metropolitana regiomontana ha generado una gran oferta laboral en el área, llamando la atención de personas de otros estados del país e incluso extranjeros. Dicho interés ha creado una gran demanda en la búsqueda de espacios para vivir y oportunidad de crecimiento para el sector inmobiliario que debe cubrir las necesidades de vivienda de la población actual , recién llegados y futuros residentes.

“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad, nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando entrada a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo, La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario y con construcción de calidad en áreas que no han sido debidamente atendidas”, comenta Rodrigo Sánchez-Ríos, nuestro presidente y cofundador.

Hoy hemos recaudado $145 millones de dólares en capital de riesgo y $50 millones en deuda. Contamos con el respaldo de fondos e inversionistas como Kaszek; Greenspring Associates; NFX; 75 & Sunny Ventures de Spencer Rascoff; Bezos Expeditions de Jeff Bezos; Endeavour Catalyst; Moore Strategic Ventures; TIME Ventures de Marc Benioff; Simón Borrero de Rappi; David Velez de NuBank; Hadi Partovi, Maluma y Gabriel Gilinski.

La Haus tiene como objetivo llegar a cada rincón de México y agilizar la compra de vivienda en el país. Hoy Monterrey nos abre las puertas para que cada regio tenga acceso a un proceso de compra avanzado con ayuda de tecnología, y así pueda encontrar su lugar en el mundo.

También te puede interesar: - Llegamos a Guadalajara para transformar su experiencia al comprar casa nueva

Escrito por:

La Haus México

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y departamentos en Ciudad de México. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas