Perro

mejores-empresas-para-trabajar-la-haus

La Haus, somos de las mejores empresas para jóvenes profesionales: EFY 2021

Septiembre 29, 2021 · 1 minutos de lectura

La empresa FirstJob, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven, reveló su más reciente estudio Employers for Youth México (EFY) 2021, en el cual fuimos reconocidos como la cuarta mejor empresa de trabajo para jóvenes profesionales y la segunda en la industria de la tecnología.

En el estudio participaron más de 20 mil jóvenes profesionales de 100 empresas, quienes evaluaron diez dimensiones en el ámbito laboral, categorizadas como:

-Reconocimiento

-Talent

-Innovación

-Infraestructura

-Calidad de Vida

-Desarrollo de Carrera

-Beneficios

-Ambiente Laboral

-Reputación

-Diversidad

-Cultura

De dichos parámetros de evaluación, la Reputación, Diversidad & Cultura e Innovación fueron seleccionados como las categorías con mayor peso. Esto demuestra nuestra constante innovación y reinvención, la cual nos permite dar crecimiento profesional y capacitación especializada a jóvenes que colaboran con nosotros

“En La Haus somos embajadores de los nuevos esquemas de trabajo. Nuestros colaboradores pueden acceder a un esquema flexible, como el home office y el diseño de su horario de trabajo de acuerdo a sus necesidades personales. Nuestros esfuerzos corporativos están orientados a cuidar de nuestro talento”, declaró Gisela López, nuestra VP of Talent.

Tenemos un modelo laboral donde predomina el trabajo remoto y una dinámica colaborativa, donde nos comprometemos con nuestro bienestar personal y el de nuestros compañeros y así nos ayudamos entre todos para alcanzar nuestro crecimiento profesional. Si te gustaría formar parte de este gran equipo de colaboradores, conoce las ofertas que tenemos en este momento.

También te recomendamos leer: ¡Llegamos a Monterrey! Compra casa o departamento con La Haus

Escrito por:

Ana Benavides

Líder de contenido en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México