Perro

Somos Great Place to Work (GPTW), un reconocimiento a nuestra cultura organizacional - La Haus

Somos un Great Place to Work (GPTW)

Enero 05, 2022 · 2 minutos de lectura

¡Sabemos lo que somos! y por ello, buscamos que una organización como Great Place to Work evaluara nuestra cultura empresarial. No queremos que sea algo que solo sabemos quienes trabajamos en La Haus.

Reconocimiento a nuestra cultura organizacional

Una empresa es el talento que la compone. Así mismo, La Haus es sus Hausers y estos han declarado, en las dimensiones transversales de los mejores lugares para trabajar en México, que somos un Great Place to Work.

Nuestros esfuerzos corporativos están orientados a cuidar de cada persona que hace parte de nuestro equipo y nuestra área de Talento Humano se lo toma muy en serio. Por ello hemos logrado la certificación Great Place to Work que reconoce nuestras buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento.

"Tenemos la firme idea de que las personas crean a La Haus, por esto tomamos como prioridad impulsar y orientar nuestros esfuerzos empresariales al cuidado de ellos en un enfoque 360" Explica Gisela López, VP de talento de la compañía.

Este es el segundo reconocimiento que recibimos por nuestra cultura organizacional. En septiembre fuimos seleccionados como la mejor empresa en México para el trabajo de jóvenes profesionales en 2021 , según el estudio Employers For Youth (EFY). Ambos reconocimientos, EFY y Great Place to Work, también fueron recibidos en Colombia.

Con un modelo colaborativo y horizontal, donde prima el trabajo remoto, el team hauser se ha cuadriplicado en el 2021 y ahora somos más de mil. En este momento tenemos múltiples vacantes abiertas para distintas áreas , queremos seguir sumando talentos excepcionales, con autonomía, compromiso, proactividad y ambición.

“Apostamos por el bienestar personal y laboral, invirtiendo en capacitación y desarrollo profesional al tiempo que fomentamos la calidad de vida, agradecemos, reconocemos y felicitamos a cada uno de los Hausers por el esfuerzo que realizan a diario” Cuenta Gisela López, VP de talento de la compañía.

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work ha trabajado por más de 30 años con empresa líderes, seleccionadas a través de la encuesta de colaboradores más grande a nivel mundial.

Para ingresar a su ranking, las organizaciones deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario en las dos evaluaciones que la componen: el Trust Index que evalúa el grado en que los colaboradores perciben su organización como un gran lugar de trabajo y que requiere un 70% de aceptación; y el Culture Audit que precisa un 50% y documenta las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano.

Escrito por:

Ana Benavides

Líder de contenido en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México