Perro

Ventajas de vivir en un condominio o departamento (1)

Ventajas de comprar un departamento en la CDMX

Julio 09, 2020 · 1 minutos de lectura

Cada vez son más las personas que están optando por depas en lugar de casas al comprar vivienda, y no es sorpresa que cada vez haya más departamentos en venta en la CDMX. Hay muchas ventajas para los que se decidan por ellos, ¡te las contamos!

Mayor Seguridad

Si eres de los que quiere poder irse a un viaje sin aviso previo, cerrar tu casa y tener la tranquilidad de que estará cuidada, vivir en un departamento te va a fascinar. Además, normalmente los edificios tienen un sistema de seguridad de circuito cerrado, portero, o hasta seguridad privada para tener vigilancia 24/7.

Amenidades y Áreas Comunes

Todo depende de la propiedad, pero sus áreas comunes pueden ser: gimnasio, roof garden, jardín comunal, salón de eventos, asadores, alberca y muchos más. Aunque tenerlas puede traer un costo de mantenimiento, toma en cuenta que se divide con tus vecinos, y la administración del inmueble se encargará de mantenerlos limpios y funcionando en todo momento.

Precios Accesibles

Vivir en un departamento puede ser la mejor opción para tu primera casa, si eres recién casado o hasta para cuando piensas sacar un crédito hipotecario. Además, para un futuro en el que quieras vender tu propiedad, debes saber que el 80% de las personas que buscan comprar vivienda nueva, buscan un departamento en lugar de casa. (Según Nación 321) De hecho, cada vez son menos las casas en venta y la oferta de departamentos aumenta cada año.

Mejor ubicación

Por último, la gran mayoría de los desarrollos inmobiliarios están construidos estratégicamente para estar cercanos a zonas comerciales, hospitales, supermercados, escuelas y demás. Si estás buscando una zona céntrica para comprar bienes raíces, que esté cerca de tu trabajo pero también de diferentes puntos recreativos, ¡tienes que checar las distintas opciones de departamentos que tenemos para tí en La Haus!

Recuerda que la casa perfecta para tí, es la que se acomoda a tu estilo de vida y el de tu familia. Lo importante, es comprar a tu ritmo. ¿Aún no sabes en qué zona comprar tu próximo hogar? Te contamos algunos pros y contras de las zonas más de moda en la CDMX para ayudarte a tomar la decisión.

Escrito por:
La Haus México

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y departamentos en Ciudad de México. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas