Perro

Departamentos en venta en Bosques De La Herradura, Huixquilucan

Ordenar por

Filtros sugeridos

  • 2.0 Parqueaderos
  • 2.0 Baños
Departamento en venta en Bosques De La Herradura de 3 hab. con Gimnasio...

+20

Ver más fotos

Departamento en venta en Bosques De La Herradura, Estado de México

Departamento usado
3 3 4 410 ㎡

$13.8 millones

Departamento en venta en Bosques De La Herradura de 2 recámaras

+22

Ver más fotos

Departamento en venta en Bosques De La Herradura, Estado de México

Departamento usado
2 2 2 192 ㎡

$6.99 millones

Departamento en venta en Bosques De La Herradura de 3 recámaras

+15

Ver más fotos
Ilustración no hemos encontrado resultados

Esta zona tiene pocos resultados

Hemos encontrado otras propiedades que se ajustan a tu búsqueda en zonas cercanas

Recomendaciones en Ampl Palo Solo

Recomendaciones en Ampl Palo Solo

Recomendaciones en Balcones De La Herradura

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor promedio del "enganche" de un departamento en venta en Bosques De La Herradura?

El valor promedio del "enganche" para comprar un departamento en venta en Bosques De La Herradura es de $753.85 mil.

¿Cuál es el precio promedio de un departamento en venta con 2 o 3 recámaras en Bosques De La Herradura?

2 recámaras a $5.35 millones
3 recámaras a $7.67 millones

Exclusivos departamentos en venta en Bosques de la Herradura

Bosques de la Herradura es una zona residencial ubicada en el municipio de Huixquilucan Estado de México. Esta demarcación, colinda al norte con Naucalpan de Juárez, al sur con Cuajimalpa de Morelos y se encuentra en una posición privilegiada en el límite de una de las zonas más exclusivas entre el Estado y la CDMX.

La zona en la que se erige esta colonia es conocida como Interlomas y está integrada por un área que pertenece a Naucalpan al sur poniente, al norte de Santa Fe y aloja en sus desarrollos espacios de oficinas para algunos de los principales corporativos del país, centros comerciales, centros educativos privados en su mayoría y espacios de vivienda dispuestos en complejos cerrados con seguridad y acceso limitado.

Considerar comprar alguno de los departamentos en venta en Bosques de la Herradura, te garantiza mantener la plusvalía del lugar, así como el acceso rápido y seguro a la zona de lomas en Cuajimalpa o hacía otras áreas del municipio de Huixquilucan y el Estado de México.

La zona está delimitada por un espacio boscoso en el que se puede disfrutar de un fin de semana al aire libre, en una cabaña o en alguno de sus mantos acuosos donde hay oferta de comida casera y experiencias diversas similares a las que se pueden disfrutar en espacios de recreación como La Marquesa o Tres Marías.

A escasos metros del fraccionamiento se puede disfrutar de parques como el de La Herradura, Balcones o el Boulevard de la luz, así como el espacio de la Presa del Capulín donde pasear a las mascotas o realizar actividades de desarrollo físico.

Por medio de la Avenida Bosques de las Minas, que cuenta como la calle principal que divide el fraccionamiento por la mitad, se puede circular rápidamente hacia Bosque de las Palmas, donde se encuentra el campus Norte de la Universidad Anáhuac o hacia Lomas de Sotelo, punto que conecta con El Períferico Manuel Ávila Camacho y desde el que se puede acceder a cualquier punto norte o sur de la Ciudad.

En la Haus tenemos más de 13 departamentos en venta en Bosques de la Herradura con un precio promedio de $7 millones de pesos por departamento. Te invitamos a conocerlos y empezar a considerar vivir en un lugar exclusivo, tranquilo y seguro.