Perro

Ordenar por
Filtrar
2

148 Departamentos en venta en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Filtros sugeridos

  • Más de $3.0 millones
  • Más de $2.0 millones
  • 1 Parqueadero
  • De $2.0 a $2.5 millones

Mostrando 1 - 20 de 148

Estadísticas Sobre Naucalpan de Juárez

  • Precio promedio por metro cuadrado (m²) en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    $36.2 Mil

  • Precio promedio de los departamentos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    $3.6 millones

  • Promedio ingresos familiares requeridos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    $57.75 mil

  • Área promedio de los departamentos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    235 ㎡

  • Precio mínimo de los departamentos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    $2.31 millones

  • Precio máximo de los departamentos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

    $34 millones

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto debe ser el ingreso ($) mínimo para poder vivir en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio de un departamento en venta en Naucalpan de Juárez es de $3.6 millones, por lo tanto el ingreso mínimo que necesitas es de $57 mil pesos mensuales.

¿Cuál es el valor promedio del "enganche" de un departamento en venta en Naucalpan de Juárez?

El valor promedio del "enganche" para comprar un departamento en venta en Naucalpan de Juárez es de $973 mil.

Naucalpan, la mejor opción para comprar depa en Edo. Méx

Plaza Satélite, el Parque Naucalli y las icónicas Torres de Satélite son sólo algunos de los rasgos característicos de Naucalpan de Juárez, el municipio más industrializado del Estado de México, seguido por la capital, Toluca.

Naucalpan colinda con las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la CDMX hacia el este; al sur con Huixquilucan y Cuajimalpa; al norte con Tlalnepantla y Atizapán y al oeste con Jilotzingo.

Este municipio está formado por seis pueblos originarios: Francisco Chimalpa, San José Río Hondo, Remedios, San Mateo Nopala, Santa María Nativitas Echegaray, Santiago Tepatlaxco y San Bartolo, divididos en 311 colonias. Es considerado uno de los municipios con mayor aporte al PIB estatal.

En La Haus contamos con más de 70 departamentos en venta en Naucalpan de Juárez, con un costo promedio de $8.43 millones de pesos por departamento en algunas de las zonas más destacadas del municipio como Lomas de Tecamachalco y Lomas Verdes,

Calidad de vida en Naucalpan de Juárez

Naucalpan cuenta con colonias de clase media alta como Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Paseos del Bosque y Vista del Valle y una población de aproximadamente 3000,000 personas.

En esta demarcación del Estado de México se encuentran ubicados grandes centros comerciales como Plaza Satélite con tiendas departamentales de todo tipo y un área comercial cercana conocida como la zona azul que dispone de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo de indumentarias.

También en Naucalpan se encuentra el Parque Naucalli que ofrece conciertos, teatro, actividades al aire libre y demás eventos para disfrutar en familia.

También cuenta con una gran zona de hospitales, áreas verdes y una diversa oferta educativa entre la que destaca la presencia de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, el Colegio de Ciencias y Humanidades y destacados colegios privados.

En cuestión de vialidad, puedes acceder a Naucalpan por la Vía Gustavo Baz y el Anillo Periférico o por las diversas opciones de transporte público entre las que destaca el paradero del Metro Toreo.

Conoce la oferta de departamentos en venta en Naucalpan de Juárez que tenemos en La Haus y encuentra el departamento ideal para ti en este municipio del Estado de México.

Perro