Perro

zakia-zibata-como-es-por-que-invertir-la-haus.jpg

Zakia y Zibatá: cómo es y por qué invertir

Noviembre 08, 2022 · 5 minutos de lectura

Estás pensando en comprar casa en Querétaro , ¿ya sabes qué es lo que buscas? Seguro has escuchado hablar sobre dos grandes zonas con proyectos inmobiliarios: Zakia y Zibatá. ¿Ya conoces todas las características de estas zonas residenciales? ¿Cómo puedes comprar una vivienda o invertir en bienes raíces con Zakia y Zibatá? ¡Te contamos todos los detalles!

zakia-zibata-la-haus

Una nueva tendencia en el mercado inmobiliario

Los mexicanos queremos un cambio; las ciudades están más contaminadas que nunca y anhelamos la tranquilidad y serenidad de comunidades con vistas a campos espectaculares, seguridad y aire limpio. Los desarrolladores lo saben y se han puesto a trabajar en proyectos que ofrecen alternativas a los compradores de vivienda, ya sea que busquen habitarla o quieran usarla como medio de inversión.

Como resultado, ya existe la opción de dos nuevas zonas: Zakia y Zibatá. Se trata de comunidades creadas con el fin de mezclar sustentabilidad, comodidad y versatilidad en un área planeada para la construcción de desarrollos residenciales.

  • Zakia es un área residencial de 197 hectáreas con parques para mascotas, áreas verdes, ciclopista, lago y zonas recreativas como un parque para fogatas.

  • Zibatá es una comunidad planeada de 1,100 hectáreas que además de desarrollos residenciales y parques también tiene instituciones educativas, reservas ecológicas, deliciosos restaurantes y centros comerciales.

queretaro-invertir (1)

¿Puedes comprar una vivienda en Zakia y Zibatá con La Haus?

En La Haus estamos al tanto de las tendencias que transforman el mercado. Por eso, queremos ofrecerte viviendas de vanguardia para que compres de una manera fácil, segura y accesible el departamento o casa que más se ajuste a tu estilo de vida. Te invitamos a conocer nuestra oferta de proyectos en Zakia y Zibatá:

Rinconada: la opción de vivienda dentro de Zakia

Rinconada es un condominio que ofrece una propuesta de vida tranquila y cómoda en lo que hoy se dice que es la mejor zona residencial de Querétaro . ¿Por qué te conviene comprar vivienda en Rinconada?

  • Seguridad: en Zakia los residentes son la mayor prioridad, al ser una zona protegida con constante seguridad para una mejor calidad de vida. Rinconada es un condominio dentro de Zakia donde, además de la seguridad ya establecida, el condominio proporciona más protección por medio de agentes entrenados y cámaras.

  • Arquitectura vanguardista: el diseño y estilo también son elementos importantes al elegir un lugar donde vivir o invertir. Las casas y departamentos de Rinconada tienen un diseño arquitectónico sobrio y atemporal. Sus interiores serán el escenario perfecto para que los residentes plasmen su estilo único por medio de la decoración.

  • Áreas verdes: no cabe duda que el contacto y cuidado de áreas verdes es fundamental, tanto para la salud mental como para nuestra productividad. Zakia está repleto de áreas verdes que invitan a hacer una pausa y admirar el paisaje de vez en cuando.

  • Opciones entre casas y departamentos: sabemos que los perfiles de residentes pueden variar. Están los que apenas comienzan a construir su familia, las parejas sin hijos que buscan vida tranquila, parejas de retirados que quieren comenzar desde cero en un nuevo lugar, o los solteros que trabajan desde casa. Algunos de estos perfiles no tienden a acomodarse en una casa porque les parece demasiado espacio para ellos, mientras que otros consideran un departamento un espacio pequeño para su proyecto de vida. Rinconada ofrece departamentos que van desde los 93 hasta 184 metros cuadrados. Además de casas desde los 124 hasta los 225 metros cuadrados.

  • Amenidades: ¿para qué salir a un gimnasio si puedes hacer ejercicio de calidad tan solo afuera de tu casa? Hoy, las amenidades son de gran importancia para un desarrollo residencial, ya que cada vez son más quienes prefieren no salir para realizar ciertas actividades, como ejercitarse o invitar amigos a una fogata un sábado por la noche. Rinconada tiene, desde el clásico gimnasio que rara vez falta en un condominio, hasta área de home school para los pequeños, zona de fogata, salón de eventos, business center, entre otros.

  • Ubicación: un elemento muy importante a la hora de elegir un lugar donde vivir. Zakia es una zona en constante crecimiento donde el cuidado que se le da al medio ambiente está creando conciencia entre los residentes. Además, es una zona moderna, limpia, segura y versátil.

Nazca: una colonia moderna en el corazón de Zibatá

Al igual que Zakia, Zibatá es una zona en crecimiento que está llamando la atención de varios compradores interesados en invertir en Querétaro. Nazca vale toda la pena debido a su moderna arquitectura y la paz que se respira en sus inmuebles.

  • Modernidad: si lo que quieres es comprar un departamento en Querétaro para ponerlo en renta, el estilo es sumamente importante. Los inquilinos no solo buscan una casa funcional en una buena zona, también quieren que se vea bonita para optimizar su estilo de vida.

  • Ubicación: se puede decir que Zibatá es la mejor zona de Querétaro. Ahí se vive una vida tranquila, cercana a todo lo que se pueda necesitar y con un aire limpio y refrescante. Si compras tu departamento en Nazca y después decides venderlo, no hay duda de que su valor habrá crecido puesto que esta zona en crecimiento cada vez tiene más atractivo.

  • Tranquilidad: en Zibatá se cuida mucho las zonas dedicadas al medio ambiente y los espacios para la comunidad. Esto con el fin de ofrecer a los residentes un estilo de vida con calma, alejado del ajetreo de la ciudad, pero al mismo tiempo, ofreciendo opciones de entretenimiento para toda la familia.

  • Calidad de vida: una vez instalado en Zibatá, no hace falta salir para nada. Zibatá ofrece distintas opciones de entretenimiento además de instituciones educativas y de salud. Todo lo que los residentes puedan necesitar se encuentra a pocos metros de su hogar.

  • Vida en comunidad: los espacios comunitarios son de suma importancia en Zibatá. Estos incluyen parques, centros recreativos y reservas ecológicas. Además de que las casas y desarrollos se encuentran rodeadas de vecinos y mucha seguridad. Cuidar del medio ambiente y respetar a otros habitantes son valores que en el día a día se practican en la comunidad de Zibatá.

¿Qué hay cerca de Zakia y Zibatá?

  • El Centro Histórico Santiago de Querétaro a media hora.

  • Viñedos Vinos del Marqués a media hora.

  • A cinco minutos del parque Jamadi.

  • La Universidad Anáhuac de Querétaro a diez minutos.

Comodidad, naturaleza, comunidad y paz son nuevos valores con los cuales vivirás en Zakia y Zibatá. Encuentra en La Haus las opciones para comprar en Nazca y Rinconada.

invertir-queretaro (1)

Escrito por:

Isabel Gómez Aguado

Content Writer en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas