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Remodela exito

Cómo Remodela lanzó digitalmente dos proyectos inmobiliarios y logró un lanzamiento excepcional

Mayo 14, 2024 · 1 minutos de lectura

Remodela se respaldó en la plataforma de lanzamientos inmobiliarios de La Haus, para gestionar la venta de sus departamentos de forma ágil y en tiempo real. Gracias a este lanzamiento excepcional, Ícaro y Cassianova fueron dos de los proyectos inmobiliarios más vendidos del mercado de Guadalajara en el segundo semestre de 2022.

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Construir con pasión

Remodela es una desarrolladora con más de 25 años de experiencia en obras de urbanización y de vivienda vertical, horizontal y comercial en Guadalajara.

Su mayor fortaleza es el desarrollo y la administración de inversión inmobiliaria bajo los mejores estándares de profesionalismo, integridad y ética. Es así como esta desarrolladora fomenta la inversión en bienes raíces mediante proyectos altamente rentables.

A lo largo de su trayectoria, Remodela ha construido y entregado cerca de 3.000 unidades habitacionales. Su principal factor diferenciador es que se involucra directamente en todo el proceso inmobiliario, desde la conceptualización hasta la entrega del inmueble.

Un vínculo comercial que genera ventas

Jonathan Aceves, el Gerente Comercial de Remodela, tenía el reto de proponer y establecer nuevos vínculos comerciales. A través de su experiencia en el sector inmobiliario y el conocimiento de La Haus y su trayectoria, estaba convencido que La Haus era el aliado ideal para establecer estas alianzas.

El lanzamiento de los proyectos Ícaro y Cassianova, fueron la oportunidad que tuvo Remodela para comprobar que con La Haus Lanzamientos se logra el mejor desempeño en ventas.

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El éxito de la alianza de Remodela y La Haus es posible gracias a la suma de buenas experiencias para el cliente:

1. Flexibilidad de pago: Esto permite que los clientes puedan tener descuentos y esquemas de pago gracias a que Remodela es responsable de los proyectos desde la estructuración hasta la venta.

2. Depa muestra: Permite que quienes están considerando comprar depa, puedan convertir más fácilmente al ver el producto terminado, sus espacios y sus acabados.

3.Compra digital: Este proceso está diseñado para beneficiar al cliente y acompañarlo en su decisión de compra.

La implementación de estas estrategias entre Remodela y La Haus, fue clave para que el número de ventas de los desarrollos creciera de manera increíble. “El ritmo de ventas se salió de la escala que veníamos trabajando. De hecho, en otros lugares, cuando vendíamos 3 o 4 depas por mes, todos aplaudían. Pero de repente llega La Haus y en un par de semanas ya tenía hasta 15 apartados”, concluyó.

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Escrito por:

La Haus México

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