Perro

La-Haus-comprar-casa-online-Mexico

Conoce La Haus y cómo te ayuda a comprar tu vivienda en México sin salir de casa

Mayo 24, 2022 · 3 minutos de lectura

En La Haus acompañamos a todas las personas a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: comprar casa nueva y así democratizar el acceso a la vivienda. Por lo tanto, nos enfocamos en ser una de las mejores protech en México.Tenemos sedes en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro y Cancún.

Al ser una proptech, estamos transformando la industria de compra de vivienda nueva en Latinoamérica. ¿De qué forma? Utilizamos la tecnología, los datos y servicios de clase mundial para transformar el sector inmobiliario.

¿Qué hacemos en La Haus para transformar el sector inmobiliario?

En nuestro sitio web desplegamos un gran portafolio de oferta de vivienda nueva y usada en las ciudades donde estamos. La integración de datos en tiempo nos permite actualizar el mercado para estimar los precios justos por zona. Además te informamos sobre la tendencia de valorizaciones y precios de las propiedades.

Los datos también sirven para ir creando un estilo de búsqueda personalizado. ¿Cómo? A medida que vamos conociendo el estilo de búsqueda de nuestros clientes, vamos entendiendo sus filtros. Luego enviamos unas recomendaciones automáticas que los llevan después a una búsqueda personalizada que está alineada con sus preferencias.

Otro de los servicios que ofrecemos son:

  • Facilitamos el proceso de unir vendedores y compradores.
  • Contamos con la suficiente experiencia en el sector para brindarte asesoría tanto financiera como jurídica.
  • Ponemos a disposición de todos nuestros clientes herramientas tecnológicas que permitan buscar, conocer y visitar una propiedad a través de una experiencia única.

También, estamos entrando en el mundo de la propiedad fraccionada. Con desarrollos inmobiliarios ubicados en Tulum, CDMX puedes disfrutar de modernos departamentos para disfrutar en meses, semanas o noches. Es tu decisión. En caso de que decidas no hacer uso de la propiedad, la rentamos por ti para que puedas rentabilizar tu inversión y tengas ganancias adicionales.

¿Puede influir la tecnología en la compra de tu vivienda?

Te damos cinco poderosas razones para conocer el peso de la tecnología en nuestro trabajo:

  1. A través de nuestra plataforma los clientes también pueden hacer un recorrido virtual por la gran mayoría de portafolio de vivienda. De esta forma pueden acceder a departamentos y casas en renta y en venta. Así como aprovechar las diversas preventas en ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara, CDMX y destinos paradisíacos como Playa del Carmen.

  2. Aplicamos técnicas de Machine learning, inteligencia artificial, para predecir el comportamiento del mercado y nos sirve para darle herramientas a nuestros clientes.

  3. Evidenciando que la tecnología hace parte del proceso de decisión y compra de vivienda, Ayudamos de forma gratuita a todos los que estén pensando en comprar un inmueble, bien sea para inversión, porque desean tener algo propio o simplemente porque quieren un espacio más grande o más pequeño.

  4. Puedes hacer recorridos virtuales para comprar casa: Tras la emergencia sanitaria nos dimos cuenta que para facilitar la experiencia de visita a compradores teníamos que pensar en algo diferente. Basado en ese pensamiento, creamos y desarrollamos un sistema para que pudieses visitar la propiedad de interés por medio de un tour 3D.

De esa forma puedes acceder al inmuebles para comprobar el espacio designado a las habitaciones, zonas comunes, baños e incluso echarle un vistazo a las amenidades que vienen con la compra de la casa.

  1. Además te ayudamos a cómo calcular el valor de un inmueble, si necesitas vender antes de comprar o si aún no cuentas con los recursos suficientes te guiamos cómo ahorrar la cuota inicial de una casa.

Pasos fáciles para comprar vivienda en México con La Haus

Pensar en cómo comprar casa en México puede sonar complicado. Aquí te contamos cuáles son los pasos que seguimos en La Haus para ayudar en este proceso y hacerlo mucho más práctico:

  • Personalizamos el proceso de compra-venta, buscando el mejor precio y reconociendo las mejores oportunidades.
  • Ofrecemos mayor seguridad al realizar trámites y transacciones en línea para que tengas más tranquilidad en todo tu proceso de compra sin moverte de tu casa.
  • Brindamos seguridad de la procedencia del inmueble. Previamente curamos nuestra oferta para dar mayor calidad y respaldo.
  • Participamos como intermediarios en la negociación, ayudándote con los trámites legales.

¿Por qué confiar en La Haus

Tendrás acceso a la mejor oferta, obtendrás lo que buscas en el menor tiempo posible. Por otra parte, desde la perspectiva del vendedor, garantizamos que puedas vender lo más rápido posible en menos días del promedio de otras inmobiliarias.

En rondas de inversión hemos acumulado más de 100 millones de dólares por parte de inversionistas reconocidos en el sector empresarial como Jeff Bezos, CEO de Amazon y alianzas de clase mundial como Acrew, Greenspring Associates, NFX, Kaszek, MIT y Gaia, entre otros.

Escrito por:

Henryk Ortega

Content Writer de LaHaus.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México