Perro

logramos-primera-venta-vivienda-bitcoin-la-haus

Logramos la primera adquisición de vivienda con Bitcoin

Enero 12, 2022 · 1 minutos de lectura

En La Haus, siempre buscamos alternativas que faciliten la experiencia del usuario a la hora de adquirir una vivienda. Desde la inteligencia de datos hasta el acompañamiento al usuario por medio del trato personal con nuestros hausers expertos. Recientemente, quisimos incursionar en el mundo financiero con un nuevo tipo de transacción: el de apartar vivienda por medio de la criptomoneda Bitcoin .

¿Cómo empezó todo?

2021 fue un año lleno de éxitos y logros: tuvimos dos nuevas rondas de financiamiento de la mano de inversionistas clave, fuimos reconocidos como un Great Place to Work y llegamos a conquistar nuevos destinos, como Guadalajara, Querétaro y Monterrey. Para cerrar el año, nos aventuramos a crear apertura para la adquisición de vivienda por medio de Bitcoin . El primer proyecto con el que lo hicimos posible fue Kaahal, un espacio arquitectónico de alto nivel que se levanta en la Riviera Maya para optimizar el estilo de vida de sus residentes.

Hoy podemos decir que ya se llevó a cabo nuestra primera transacción de vivienda por medio de Bitcoin en México, con el proyecto Palais, llevado a cabo por la desarrolladora inmobiliaria Rivieralty en Tulum, quien encontró en La Haus un aliado para hacer posible el apartado de vivienda con la famosa criptomoneda.

“Teníamos mucho interés en abrir nuestros desarrollos a criptomonedas desde hace medio año, ya que 50% de nuestros clientes son extranjeros, y de esta forma podemos simplificar el proceso de invertir en México, la solución integrada de La Haus resolvió todo el tema técnico y legal para nosotros", cuenta Jonathan Cuan, fundador de Rivieralty.

MX2

Así fue como una clienta proveniente de Perú logró su meta de invertir en bienes raíces desde el extranjero, siendo la primera clienta de La Haus en experimentar este tipo de transacción.

"Uno de los aspectos que más nos sedujo a la hora de incorporar esta modalidad de pago, además de la facilidad que representa, fue la posibilidad de romper las barreras geográficas", nos platica Jehudi Castro, nuestro vicepresidente de Innovación y Futuro.

No nos cabe duda de que el 2022 estará lleno de metas alcanzadas, pues estamos iniciando el año con un logro que marcará la historia de nuestra Haus.

Escrito por:

Isabel Gómez Aguado

Content Writer en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas