Perro

Construye tu futuro en nuestra Haus

En La Haus creemos firmemente que el mejor lugar para trabajar es el que te invita a retarte para que puedas llegar a ser tu mejor versión. Por eso, cuando eres un Hauser encuentras la oportunidad de explorar todo tu potencial en un ambiente donde podrás encontrar un equipo dispuesto a apoyarte, metas ambiciosas que te harán crecer y posibilidades infinitas, ¿te animas?

Camilo Metaute Luis Acevedo Marisol Romero Mixer Gutiérrez Paris Mata Stephanie Vásquez

¿Por qué ser un Hauser?

Andrea Castro

Andrea Castro Villalobos Talent Acquisition Specialist

“Trabajar en La Haus es la oportunidad de desarrollar y potenciar competencias a un nivel superior, es ganar en conocimiento, es crear nuevas formas de hacer las cosas, es reinventarse para ser mejor, es adquirir una visión 360, es alternar la ejecución con la estrategía, es compartir con seres humanos increíbles, inquietos por el conocimientos y resilientes, es permearse de buenas ideas, es voltear a ver atrás y notar un significativa crecimiento.”

Mitzy Valencia

Lauro Fernández IT Support

“Ser colaborador en La Haus es retador, interesante, siempre se logra más ante cada desafío, tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Generando y compartiendo el conocimiento adquirido, donde todas las ideas son bien recibidas y escuchadas, manteniendo siempre el sentido humano, siendo una cualidad muy marcada ante el día a día.”

Andrés Martinez

Andrés Martinez Buyer Group Tech Lead

“Trabajar en La Haus es enfrentar los retos que surgen cada día y cada semana; es tener la motivación constante de que estamos resolviendo uno de los problemas más complejos para nuestros clientes. En La Haus existe la confianza para ser escuchados en la concepción y materialización de una idea sin importar la experiencia, el rol o cuánto tiempo llevas acá.”

David Echeverri

Luis Zafra Legal Manager

“Trabajar en La Haus es retarte a hacer cosas nuevas, colaborar en equipo e ir por más. En La Haus desarrollas muchas habilidades que te ayudan a potencializar tu crecimiento profesional, aprendes de los demás y al mismo tiempo las personas aprenden de ti.”

#BeHauser ¡Trabaja con nosotros!

¡Somos un Gran Lugar para Trabajar!

Recibimos la certificación Great Place to Work, lo que certifica la calidad del ambiente laboral de La Haus. Un Great Place to Work se caracteriza por lograr los objetivos organizacionales, con personas que trabajan como equipo en un ambiente de confianza.

¿Qué tan lejos quieres llegar?

Conoce el siguiente nivel de tu carrera profesional en un ambiente de trabajo que evoluciona contigo y donde tienes la autonomía de construir tu futuro.

¿Qué puedes esperar?

Un ambiente donde todo está dispuesto para que crezcas, donde tu opinión es bienvenida y tomada en cuenta; un lugar donde las ideas de hacer las cosas diferentes serán bien recibidas.

¡Estamos contratando!

Ofertas de empleo en La Haus

Colombia
México
Remote
Administración
Centro de Ventas
Aprendiz SENA gestión administrativa
Aprendiz SENA gestión administrativa BOGOTÁ / ADMINISTRACIÓN /
Agente de ventas
Agente de ventas BOGOTÁ / CENTRO DE VENTAS / TIEMPO COMPLETO
Mostrar más

¿No encontraste lo que buscabas?

Haces buen match con la Haus. Contáctanos.

¿Cómo es trabajar en La Haus?

Ellos te lo cuentan

Play Video

Nuestros valores

Autonomía

Autonomía

Decidimos nuestro destino

Humildad

Humildad

No siempre tenemos la razón

Innovación

Innovación

Aunque las cosas funcionen, no las dejamos quietas

Sentido Humano

Sentido Humano

Nos conducimos con respeto y empatía

Simplificamos

Simplificamos

Menos es más

Transparencia

Transparencia

Decimos las cosas como son

Vamos por más

Vamos por más

Hacemos todos los días algo retador

¡Gracias! Tu solicitud fue recibida en esta casa. Pronto nos pondremos en contacto contigo #BeHauser.