Parques del Bosque en LaHaus

"Parques del Bosque, desarrollo en Santa Maria Tequepexpan, Tlaquepaque"

Ya no está disponible, pero tenemos más opciones para ti

Parques del Bosque:

Es un desarrollo ubicado a espaldas del ITESO, con venta de departamentos en Tlaquepaque, con la mejor plusvalía de la zona, ideal para vivir o invertir. ¡Ven y disfruta la vida con gente como tú!


7 VENTAJAS INDISCUTIBLES DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO DE PARQUES DEL BOSQUE:

-Seguridad. El proyecto de departamentos cuenta con caseta para control de ingreso, además de un módulo de vigilancia con circuito cerrado que opera las 24 horas.

-Ubicación. La excelente ubicación de Parques del Bosque permite ahorrar tiempos en las distancias de traslados. Gracias a las múltiples vías de acceso, los residentes encontrarán servicios y productos cercanos, facilitando la vida cotidiana.

-Amenidades y estilo de vida. Los habitantes de Parques del Bosque pueden disfrutar al interior del fraccionamiento de áreas verdes y recreativas, zona comercial, vida en comunidad, iglesia, unidad deportiva, centro cultural y pista de jogging.

-Disponibilidad. Parques del Bosque se encuentra en su última etapa comercial. Después de esto, no existirá más oferta de propiedades nuevas en este desarrollo.

-Plusvalía. Un departamento en Parques del Bosque adquirirá mayor plusvalía en comparación con proyectos más alejados del periférico, gracias a su ubicación privilegiada, diseño arquitectónico, excelentes materiales de construcción, amenidades en el fraccionamiento y calidad de vida que ofrece a sus habitantes.

-Oportunidad de inversión inigualable. Excelente opción para rentar o comercializar después a un valor más alto.

-Es una excelente opción para todo tipo de familias: grandes o pequeñas, para solteros o casados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más
Perro