Perro

Querétaro, nuestra décima ciudad | La Haus

Querétaro, nuestra décima ciudad: vamos por conquista del Bajío

Octubre 14, 2021 · 1 minutos de lectura

¡Llegamos a Querétaro! Hoy comienza nuestra conquista del Bajío mexicano donde ya contamos con el 90% de la oferta de vivienda nueva en la ciudad. Esperamos facilitar el mercado inmobiliario en la ciudad, haciendo más sencillos los procesos para los queretanos, quienes ya no tienen que salir a la calle a buscar su próxima vivienda, pues en La Haus los acompañamos por medio de nuestra plataforma y con especialistas inmobiliarios en la compra de su casa en Querétaro .

Durante el primer año, esperamos alcanzar 800 transacciones y pasar de 40 a 100 nuevos hausers en la capital queretana. Nuestra operación de Bajío se ampliará en los próximos meses con la participación en León, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Querétaro se encuentra entre las diez ciudades con más potencial económico a nivel mundial, de acuerdo con el ranking Global Cities of the Future del Financial Times. En dicho ranking, dentro de la categoría de población menor a dos millones de personas, también se encuentra San Luis Potosí, al lado de ciudades como Luxemburgo, Zurich y Edimburgo.

¿Por qué comprar casa en Querétaro?

Esta ciudad se encuentra en una localización bastante céntrica, conectando el norte y el sur del país. Además, es de las más seguras, pues según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción 2021, es la tercera en México con menor índice de inseguridad. Y si te gustaría estar cerca de la Ciudad de México, son nada más dos horas en carretera. Sin duda es un gran lugar para comprar casa y habitarla, o ponerla en renta, ya que el interés por la zona aumenta cada vez más gracias a su gran calidad de vida.

“Hay un panorama muy positivo, ya que siempre tenemos construcción, los espacios son modernos y responden a un estilo de vida urbano, pero son accesibles y ofrecen una gran oportunidad de plusvalía; con tecnología vamos a ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de inversión, no descapitalizarse gracias a las opciones financieras que nos permiten nuestros acuerdos con desarrolladores e impactar en que más gente logre el objetivo de tener casa e invertir en bienes raíces”, comenta Rodrigo Sánchez-Ríos, nuestro presidente y cofundador.

También te recomendamos leer: - ¡Iniciamos operaciones en Monterrey!

Escrito por:

La Haus México

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y departamentos en Ciudad de México. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas