Perro

hacemos-parte-exclusiva-red-endeavor-min

Hacemos parte de la exclusiva red de Endeavor

Marzo 26, 2021 · 2 minutos de lectura

Innovadoras, con potencial de crecimiento y con claras ventajas competitivas en el sector, son las características de las compañías que hacen parte de la lista de Empresas Endeavor; y en esta ocasión en La Haus fuimos seleccionados, junto con cinco empresas más a nivel mundial, para hacer parte de esta exclusiva red. Además, nuestros fundadores Rodrigo Sánchez-Ríos, Jerónimo Uribe y Santiago García hacen parte ahora de la lista selecta de emprendedores de esta organización sin fines de lucro, que lidera el movimiento global de emprendimiento de alto impacto en más de 12 países.

Esta integración a la red de empresarios líderes en Latinoamérica fue parte del tercer panel de selección internacional (ISP) 2021 de Endeavor, cuyo objetivo es seleccionar emprendedores con el potencial para escalar sus modelos de negocio y convertirse en líderes con escala local, regional y global, mientras contribuyen al desarrollo socioeconómico del país en el que operan, lo que incluye la generación de empleos de calidad.

Entre los miembros latinoamericanos de esta red, están los fundadores de reconocidas empresas, como MercadoLibre, Rappi, Konfío y Runa.

“Estamos muy emocionados y honrados de formar parte de la comunidad Endeavor. Además de ser un reconocimiento al impacto e innovación de La Haus, es también la oportunidad de compartir con otros emprendedores nuestros aprendizajes, retos, y redes; y contribuir a un ecosistema emprendedor más fuerte y que beneficie a más personas en la región y en el mundo”, comenta nuestro presidente, Rodrigo Sánchez-Ríos.

La elección de empresas Endeavor es un riguroso proceso que incluye diversas rondas de entrevistas y la selección en uno de los 6 paneles internacionales (ISP) que se realizan año con año, además deben cumplirse ciertos requisitos que incluyen 3 años de operación como mínimo, tasas de crecimiento superiores al 20% en ingresos y empleos generados, así como ventas superiores al millón de dólares.

Los empresas de la red Endeavor buscan inspirar nuevas generaciones de emprendedores, al convertirse en referentes del desarrollo en cada país y retribuir a la organización y el ecosistema con apoyo financiero, experiencia y tiempo.

Sobre Endeavor

Desde 1997, Endeavor ha liderado el movimiento empresarial global. Su visión colectiva es que el crecimiento económico a largo plazo estará liderado por los emprendedores de mayor crecimiento y mayor impacto. Estos son precisamente los emprendedores que Endeavor selecciona, ayuda a escalar y en los que co-invierte en todo el mundo.

Fundada por Linda Rottenberg y Peter Kellner, Endeavor ha ayudado a 2.500 de estos emprendedores a construir más de 1.300 empresas en 40 mercados emergentes. Los emprendedores Endeavor generan colectivamente $27.000 millones de dólares en ingresos anuales, han creado 4,1 millones de puestos de trabajo y, a menudo, actúan como mentores e invierten en la próxima generación de fundadores y forman parte de las juntas directivas de las oficinas de Endeavor.

Conoce cómo anunció Endeavor a los seleccionados .

Escrito por:

Carolina Agudelo

Content Manager de La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México