Perro

Depa ideal para recién casados

¿Cómo buscar el departamento ideal para recién casados?

Septiembre 30, 2020 · 1 minutos de lectura

Hay quienes mueren de emoción por la boda, otros por la luna de miel… pero no hay NADA que se le acerque a mudarte a una casa nueva con el amor de tu vida y empezar una vida juntos. Comprar casa es una de las decisiones más importantes que harás en tu vida, y si todavía más cuando es tu primer hogar en el que piensas empezar una familia.

Estos son algunos puntos a considerar para buscar tu departamento para recien casados y que sea exactamente lo que necesitan:

¿Cuánto tiempo quieres vivir ahí?

Te recomendamos que esta sea la primera cosa que definas. Si buscas un departamento en el que empiecen una vida juntos, pero no para estar más de 5-10 años, pueden invertir en bienes raíces en las que tal vez no encuentres todo lo que quieres, pero sí todo lo que necesitas. Tal vez puedas vivir compartiendo un baño durante unos años, pero no quieras hacerlo el resto de tu vida, o puedas aguantarte las ganas de tener un closet enorme unos añitos más. Todo depende de cuales sean tus planes para esta propiedad.

¿Quieren empezar una familia en ese departamento?

Pregúntate si la vivienda que elijas puede crecer contigo durante las etapas de tu vida que pases ahí. Si quieres estar ahí como pareja sin hijos, seguramente no necesitarás muchas habitaciones. ¿Necesitas un espacio para trabajar en casa, un lugar para ver pelis juntos lo fines? En cambio, si este va a ser un hogar en el que vas a empezar una familia, tal vez vas a necesitar 2-3 recámaras, alguna tina en el baño, amenidades para niños… Lo importante es saber qué buscas, en La Haus nos encargamos de encontrarlo para ti.

¿Van a comprarlo juntos?

¡Recuerda que ahora son un equipo! Comprar casa en pareja tiene muchísimas ventajas, sobre todo si piensas hacerlo a través de un crédito hipotecario ya que probablemente puedas juntar un mejor enganche. Si van a entrar a esta aventura juntos, seguramente tendrán mayor posibilidad de tener mayor presupuesto para encontrar lo que buscan.

Si estás buscando tu primer nido de amor, estamos emocionados por ti y listos para ayudarte. ¡Deja que uno de nuestros expertos La Haus te acompañe en esta etapa tan padre de tu vida!

Escrito por:
La Haus México

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y departamentos en Ciudad de México. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México

  • Departamento
  • Casa
  • Ambos
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas