Perro

plataforma-lanzamiento-proyectos-la-haus-mexico

A qué le llamamos PLP en La Haus y cuáles han sido los desarrollos más vendidos en México

Mayo 30, 2022 · 3 minutos de lectura

La PLP es la plataforma que utilizamos para el lanzamiento de proyectos (Project Launch Platform) y ayudar a darle visibilidad al inmenso catálogo de desarrolladores inmobiliarios que ofrecemos en nuestra plataforma de venta.

De esta forma, La Haus selecciona los mejores desarrollos que están próximos a lanzarse. Luego, estos desarrollos se ofrecen a los diversos clientes para que puedan obtener las ventajas de comprar en lanzamiento. ¿Cuáles serían estas ventajas?

Ventajas de comprar en preventa

En La Haus, los clientes y diversos perfiles de inversionistas pueden enterarse de los mejores lanzamientos del mercado inmobiliario y aprovechar las ventajas de comprar en esta etapa del proyecto.

Por lo tanto, es el momento indicado para comprar vivienda por 3 sólidas razones:

Dispones de un amplio catálogo de vivienda para elegir: Al confiar en la lista de opciones de compra que presentamos a los clientes, puedes quedarte con una de las mejores unidades. Si quieres tener un apartamento con terraza o en el último piso no habrá ningún problema.

Ahorras con los precios de lanzamiento: ¿Qué significa esto? Todos los desarrollos inmobiliarios salen a la venta con los precios más bajos. Luego, a medida que se van vendiendo las unidades, los precios empiezan a subir. En consecuencia, comprar en etapa de preventa o lanzamiento te permite comprar por un menor precio y te ahorras una cantidad significativa de dinero.

Cómodas cuotas para el pago inicial: Si decides sacar la ventaja de comprar en etapa de preventa, obtendrás un mayor plazo de meses para completar el enganche de la propiedad. De esa forma también tienes un mayor de tu patrimonio financiero.

¿Por qué necesitas La Haus Plus?

Otro de los productos para tener ventajas al momento de comprar vivienda se conoce como La Haus Plus. Al entrar a La Haus Plus, pueden enterarse de los próximos lanzamientos y consideras que algunas de las viviendas ofertadas te despierta interés, puedes adquirir Acceso Plus. Esto te garantiza ser de los primeros clientes en escoger y acceder a las mejores listas de precios.

Este acceso es útil y necesario por dos razones. Si decides no hacer uso de este servicio, se te devuelve el dinero. Por otra parte, si decides comprar en etapa de preventa, el valor pagado por este servicio se incluye dentro del pago de la propiedad.

Casos de éxito de nuestros desarrollos inmobiliarios

Dentro de esta lista, se destacan 2 PLP que han gozado de gran popularidad para los compradores de La Haus. A continuación, exponemos la razón de los casos de éxito de estos proyectos de vivienda en CDMX: Maxica y Salamanca 11.

Máxica

Atractivos y ventas de Máxica

Máxica es un proyecto de tipo residencial que se encuentra en la colonia San Rafael, Cuauhtémoc. Esta alcaldía está en el centro de la ciudad así que es una buena opción porque es una situación privilegiada. Por lo tanto, tiene abundantes vías de comunicación como la avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Circuito Interior, James Sullivan y avenida Chapultepec.

Muy cerca de Máxica se pueden encontrar distintos puntos de interés: el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución, el Jardín del Arte, el Museo Experimental El Eco, entre otros. Además, alrededor de Máxica se pueden encontrar diversas propuestas gastronómicas entre comida mediterránea y comida tradicional de la región.

Entre las amenidades que se puede encontrar en este desarrollo inmobiliario se destacan: estacionamiento para bicicletas, gimnasio, lounge, espacios habilitados para coworking y roof garden, entre otros.

Respecto a las ventas, se han contabilizado 62 unidades vendidas en apenas 5 semanas.

Salamanca 11

Atractivos y ventas de Salamanca 11

Salamanca 11 es un proyecto tipo residencial construido en la colonia Roma, muy cerca de la avenida Chapultepec. Este desarrollo inmobiliario constaba de departamentos tipo loft, suites inspiradas en un hotel boutique y departamentos tipo estudio.

Al igual que Máxica, Salamanca 11 también ofreció una gran lista de amenidades: gimnasio, zona de mascotas, zona comercial, espacios habilitados para coworking, cooking lounge y lavandería.

Un proyecto como Salamanca 11 le permitió a quienes compraron adquirir un departamento pagando 15.000 MXN mensuales porque el enganche era diferido en meses.

Esto le abrió la puerta a tener vivienda propia a muchos compradores jóvenes mexicanos. Adicionalmente pudieron comprar en una ubicación excepcional (Roma) con un precio de m2 por debajo del valor de la zona.

Como puedes ver, nuestros casos de éxito hablan por sí solos. Si consideras atractivo invertir en una propiedad con amenidades para compartir grandes momentos en familia o amigos, te mostramos nuestro Marketplace. En este lugar puedes encontrar muchas preventas, tanto en CDMX como en otras ciudades del país.

Escrito por:

Henryk Ortega

Content Writer de LaHaus.

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México