Conoce los desarrollos más exclusivos de Cuauhtémoc

Conoce los desarrollos más exclusivos de Cuauhtémoc

Espectaculares desarrollos en Cuauhtémoc con excelente ubicación.

Vivir en Chapultepec es llevar una vida llena de confort, exclusividad y tranquilidad. Ya sea que estés buscando un departamento para vivir o invertir, esta alcaldía no solo te ofrece una amplia variedad de propiedades, sino que también tendrás la seguridad de que estás haciendo una buena inversión gracias a la alta plusvalía de sus colonias.

En caso de que tengas un alto presupuesto para encontrar tu nuevo inmueble, no te puedes quedar sin conocer los desarrollos más exclusivos que tenemos en venta en Cuauhtémoc. No olvides que quedan pocas unidades y que sus ubicaciones son las mejores que puedas encontrar en la alcaldía.

¡Empecemos!

Cholula 17

Precios desde: $11.7 millones.

Descubre una nueva forma de vivir en este espectacular desarrollo de diseño vanguardista. Los departamentos cuentan con una ubicación inmejorable en una de las mejores colonias: Condesa. Allí vivirás rodeado por deliciosos restaurantes, múltiples tiendas y parques para disfrutar la vida al máximo.

Este desarrollo de cinco niveles cuenta con 18 amplios departamentos con dos o tres recámaras, dos cajones de estacionamiento techados y acabados de lujo. 

Guanajuato 197

Precios desde: $11.27 millones.

¿Sueñas con vivir en Roma Norte? Prepara tu bolsillo porque te traemos este sofisticado desarrollo con excelente ubicación muy cerca de las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón. Aquí podrás deleitarte con la variada oferta gastronómica del sector y disfrutar de una tarde en familia en los museos y parques cercanos.

Los departamentos de 161 y 162 m² cuentan con tres recámaras, dos o tres baños, family room o cuarto de servicio. balcón exterior e interior, cuarto de lavado, un cajón de estacionamiento para auto y uno para moto.

Sennse Garden Codesa

Precios desde: $9.52 millones.

¡Vive a solo 15 minutos de Bosques de Chapultepec! Este moderno desarrollo de ocho niveles cuenta con lujosos departamentos de una y dos recámaras con dos cajones de estacionamiento techados. Entre sus amenidades encontrarás sky lounge, fire pit, zona de asadores, áreas verdes y ludoteca,

El desarrollo se encuentra ubicado en Condesa, al frente del Parque España y muy cerca de la Fuente de Cibeles, la Plaza Insurgentes y la Plaza Popocatépetl.  

Sinaloa 94

Precios desde: $9.4 millones.

¡Un sitio para vivir rodeado de cultura e historia! Si estás buscando ubicación privilegiada y con todo lo que necesitas a la mano, no te puedes perder este desarrollo ubicado en Roma Norte, muy cerca de Bosques de Chapultepec, la estación Sevilla del Metro y de arterias principales como las avenidas Chapultepec, Oaxaca e Insurgentes Sur. 

Sus amplios departamentos de tres recámaras cuentan con acabados de lujo, roof garden privado, terraza, balcón y dos cajones de estacionamiento. Otros sitios de interés cercanos al desarrollo son la Fuente de Cibeles, la Glorieta de Los Insurgentes y el Ángel de La Independencia.

Guanajuato 238

Precios desde: $9.35 millones.

Este desarrollo ubicado en la Colonia Roma está pensado en tu bienestar y confort. Sus amplios departamentos de 194 a 204 m² cuentan con terraza, roof garden privado y dos cajones de estacionamiento techados, además se entregan completamente terminados con acabados de lujo.

El Parque México, la Glorieta de Insurgentes y el Museo del Objeto son solo algunos sitios cercanos al desarrollo. Y es que gracias a su excelente ubicación podrás disfrutar de los más deliciosos platillos de la zona y de múltiples sitios de entretenimiento.

¿Quieres conocer más sobre otras alcaldías? Entra a nuestra sección de sectores.