Conoce los desarrollos más exclusivos de Miguel Hidalgo

Conoce los desarrollos más exclusivos de Miguel Hidalgo

Exclusivos desarrollos en venta con excelente ubicación y amenidades.

Vivir en las mejores colonias de Miguel Hidalgo no es para cualquiera, como mínimo debes tener un gran presupuesto para comprar tu inmueble y mantener al día las cuentas. En esta delegación podrás deleitar el paladar con los mejores restaurantes de talla internacional, pasar en familia un día de sol en sus parques y gozarte la agitada vida nocturna en sus sofisticados bares y discotecas.

Si eres de los que disfruta llevando un estilo de vida exclusivo, lleno de confort y sofisticación, te traemos una lista con las propiedades más costosas y mejor ubicadas de Miguel Hidalgo.

The Limited

Precios desde: $27.98 millones.

¡Vive junto al Bosque de Chapultepec! Como edición limitada podrían resumirse los lujosos departamentos de este desarrollo con ubicación inmejorable en la colonia Polanco V Secc. Estas amplias propiedades están pensadas para disfrutar la vida en familia, por eso van desde 274 m² hasta 406 m² con tres recámaras y tres estacionamientos.

Los departamentos están equipados con mobiliario de primer nivel, donde cada mínimo espacio fue pensado en la comodidad del residente y su máxima funcionalidad. Además, cerca del desarrollo encontrarás la más deliciosa oferta culinaria de la ciudad. 

Elysée Polanco

Precios desde: $26.88 millones.

Este exclusivo desarrollo de 12 niveles está conformado tan solo 23 amplios departamentos, con áreas desde 192 hasta 284 m² con uno o dos estacionamientos. Los acabados de los departamentos son de lujo, además en el desarrollo encontrarás divertidas amenidades como alberca para que disfrutes con familia y amigos.

Llegar al desarrollo es sumamente fácil desde varias vialidades principales, como Periférico, Reforma, Masaryk y Horacio. Algunos sitios de interés cercanos son el Bosque de Chapultepec, el Museo Soumaya y el Antara Fashion Hall.

Quizás te interese: Ahorra comprando tu departamento en preventa.

Edgar Allan Poe 327

Precios desde: $24.24 millones.

Si crees que lo has visto todo es porque aún no conoces este lujoso desarrollo, donde se cuidó cada pequeño detalle para hacerlo único, desde lavabos cerámicos, balcones y terrazas a base de deck, hasta los acabados en mármol del baño y la cocina cubierta de cuarzo.

Los departamentos van desde 183 hasta 464 m², con dos o tres estacionamientos. Su ubicación central lo hacen vecino de espectaculares sitios de entretenimiento como el Bosque de Chapultepec y la Avenida Presidente Masaryk. 

Platón 148

Precios desde: $23.91 millones.

Encontrar la ubicación ideal para tu nuevo hogar no es tarea sencilla, por eso este moderno desarrollo pensó en eso y mucho más para brindarte máximo confort y exclusividad. Conformado por solo siete departamentos con excelentes acabados de 250 y 306 m², con tres o cuatro estacionamientos.

Ubicado cerca de la mejor oferta cultural y gastronómica de CDMX, el desarrollo te ofrece gran facilidad de acceso desde las avenidas Ejército Nacional, Homero, Horacio y Presidente Masaryk. 

Plinio 340

Precios desde: $19 millones.

Este espectacular desarrollo fue pensado en tu bienestar y el de tu familia. Ubicado en Polanco, cuenta con amplios departamentos de 193 y 196 m² con dos estacionamientos, jardín y sofisticadas amenidades.

En este desarrollo no tendrás cómo aburrirte, gracias a su cercanía con la Avenida Presidente Masaryk, cerca encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares, discotecas, parques, colegios, centros comerciales y mucho más, para que tengas todo a la mano.

Encuentra todos nuestros departamentos y casas en venta en CDMX.

Otros artículos en nuestra sección Miguel Hidalgo