Conoce los desarrollos más exclusivos de Benito Juárez

Conoce los desarrollos más exclusivos de Benito Juárez

Top 5 de los desarrollos más costosos y exclusivos de Benito Juárez.

Vivir en Benito Juárez se ha convertido en el sueño de muchos mexicanos. Su excelente ubicación, exclusivas colonias, buen acceso al transporte público y vialidades principales que lo cruzan, son solo algunas de las razones que lo hacen una de las colonias favoritas a la hora de comprar un inmueble.

Si tú, al igual que muchos mexicanos, deseas comprar una propiedad en Benito Juárez y además cuentas con un buen presupuesto, te invitamos a conocer nuestros desarrollos más lujosos para que empieces de cero en esta espectacular delegación.

Punta Pérgola

Precios desde: $14.65 millones.

Este espectacular desarrollo fue diseñado pensando en cada mínimo detalle para ofrecerte una gran calidad de vida, de ahí su excelente ubicación, amplios espacios, arquitectura única y hermoso paisaje natural.

Ubicado en Bosque Real, el edificio de 12 niveles está conformado por increíbles departamentos de doble altura desde 326 hasta 404 m², con tres recámaras, ventanas de piso a techo y amplias terrazas. Entre sus amenidades encontrarás gimnasio, roof garden, business center, carril de nado, sala de masajes, ludoteca y jardínes.

Mariscal Sucre 9

Precios desde: $9.73 millones.

¿Buscas departamento en Del Valle? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Este moderno desarrollo de excelentes acabados está conformado por tan solo cinco departamentos de 208 m² con tres recámaras, cuatro baños, una bodega y uno o dos estacionamientos.

Cerca del desarrollo encontrarás una amplia variedad de restaurantes, escuelas y bancos. A escasos metros encontrarás varios sitios de interés, como el World Trade Center, el Centro Universitario México y la Universidad de Negocios ISEC.  

Juan Sánchez Azcona

Precios desde: $9.37 millones.

¡Espectaculares departamentos para disfrutar en familia! Desarrollo con excelente ubicación conformado por tan solo seis departamentos de 171, 172, 216 y 242 m², con dos o tres recámaras y dos lugares de estacionamiento.  

El desarrollo cuenta con gran facilidad de acceso desde vialidades principales, como la Avenidas Insurgentes Sur, la Calle Gabriel Mancera y la Avenida Universidad. A pocos minutos encontrarás la estación División del Norte del Metro.

Aniceto Ortega

Precios desde: $7.9 millones.

Ubicado en la colonia Del Valle, este sofisticado desarrollo fue pensado en satisfacer todas las necesidades de sus residentes, por eso se encuentra a pocos metros de restaurantes, gimnasios, parques y de la estación División del Norte del Metro.

El edificio está conformado por amplios departamentos, cuyas áreas van desde 155 m² hasta 344 m² con tres recámaras, cuarto de servicio, amplio balcón, roof garden privado y dos cajones de estacionamiento.

Aguascalientes

Precios desde: 7.53 millones.

¿Qué mejor que estrenar departamento en Roma Sur? Este moderno desarrollo en preventa se encuentra muy cerca de la Avenida Insurgentes Sur, a cinco minutos de la estación Campeche del Metrobús.

Los departamentos cuentan con áreas desde 145 m² hasta 194 m². con una altura de 2.90 m², terraza, una o dos recámaras, uno o dos cajones de estacionamiento, roof garden privado y bodega.

Otros artículos en nuestra sección Benito Juárez