Conoce algunos de los proyectos más costosos en El Poblado

Conoce algunos de los proyectos más costosos en El Poblado

Estos son los proyectos más exclusivos que puedes encontrar en El Poblado.

El Poblado es conocida por ser la comuna más exclusiva de Medellín, siendo una de las más apetecidas a la hora de comprar vivienda. Uno de sus grandes beneficios es que cuenta con una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes, discotecas, bares, museos, hoteles, parques, clínicas, colegios y universidades, donde sus habitantes tienen todo lo que necesitan cerca.

Si sueñas con vivir o invertir en El Poblado y tienes buenos ahorros o gran capacidad de pago, te recomendamos que le eches un vistazo a algunos de los proyectos más costosos con unidades disponibles.

  • Cantagirone Se7te

    Precios desde $2’733 millones.

    ¡Cantagirone Se7te grita exclusividad! El proyecto se encuentra ubicado en San Lucas, a tan sólo unos metros de la Transversal Superior.

    Esta imponente torre cuenta con un apartamento por nivel de tres metros de altura, con vista 360° de la ciudad y ascensor privado. Su área construida es de 315.90 m2 y cuenta con tres alcobas, cinco baños, amplio salón, comedor, cocina, zona de ropas, cuarto de servicio, biblioteca, estar de TV y una amplia terraza.

    Entre sus zonas comunes encontrarás un Wellness Center, Lounge Bar, sauna, gimnasio, turco y piscina climatizada.

 

  • Provincia de Los Bosques

    Precios desde $1’987 millones.

    Provincia de Los Bosques es tu proyecto ideal si buscas alejarte del caos de la ciudad para disfrutar de un ambiente natural y una espectacular vista.

    Este proyecto ubicado en Las Palmas cuenta con tan sólo dos apartamentos por piso para un total de 48. En Provincia de Los Bosques podrás disfrutar de amplios espacios, acabados de lujo y exclusivas zonas recreativas, entre las que resaltan sus dos parques privados.

  • Almendros de La Calera

    Precios desde $1’656 millones.

    A sólo unos metros del Tesoro Parque Comercial y del Mall del Este, encontrarás Almendros de La Calera, un exclusivo proyecto ubicado en un sector con tintes campestres. Sus principales vías de acceso son la Transversal Superior y la Vía Las Palmas.

    Almendros de La Calera te ofrece amplios y sofisticados apartamentos con ascensor privado, excelentes acabados y exclusivas zonas recreativas para disfrutar con la familia y amigos.

  • Vigía de Los Bosques

    Precios desde $1’500 millones.

    Si quieres liberarte un poco de la ciudad sin dejar de disfrutar de todos sus servicios, Vigía de Los Bosques te ofrece un paisaje con tintes campestre y una espectacular vista. Este exclusivo proyecto ubicado en Las Palmas cuenta con 48 apartamentos de tres habitaciones, ideales para disfrutar la vida en familia.

    Algunos sitios de interés cercanos a Vigía de Los Bosques son la Colegiatura Colombiana, la Universidad CES y el Restaurante Chuscalito.

  • Duville

    Precios desde $1’796 millones.

    ¿Quién dijo que por vivir en un edificio no se puede gozar de privacidad? Duville es un proyecto compuesto por tres torres con tan solo dos apartamentos por piso con ascensor privado y ascensor auxiliar.

    La distribución de los apartamentos y sus amplias áreas te dan la sensación de vivir en una casa con todos los beneficios de un conjunto residencial, donde destacan sus completas zonas recreativas.

    Además, uno de las principales ventajas que te ofrece Duville es su excelente ubicación en Los Balsos, muy cerca de importantes corredores viales y de distintos sitios de entretenimiento: CC Santafé, Club Campestre, CC Oviedo y Museo El Castillo. 

Otros artículos en nuestra sección Antioquia