Perro

La Haus México, propiedades en venta en CDMX

Departamento en Cuauhtémoc, Ciudad de México de 128 m²

Roma, Cuauhtémoc, CDMX

$5.89 millones

Compartir

Sobre la propiedad

EB-LN2240

Departamento · Cuauhtémoc

Área

128.0 m²

Edad

12 años

Rec.

2

Bañ.

2.5

Estac.

2

Ofrecemos este bonito departamento de 128 metros cuadrados y que se distribuye en dos niveles:
Primer nivel: Con un pequeño vestíbulo de acceso al departamento; encontramos un buen espacio de sala y comedor que se acompaña por un balcón a todo lo ancho del departamento; cocina de concepto abierto, equipada con estufa de seis quemadores y horno, campana de recirculación, lavavajillas, cajones y gabinetes y plancha de granito así como ventilación natural; medio baño y área de lavado.
Segundo nivel: Recámara principal que cuenta con clóset además de un walk-in clóset; un segundo balcón, a todo lo ancho de la recámara; baño completo con regadera que cuenta con cancel de cristal templado, tina estilo antiguo y un amplio mueble bajo-lavabo, además de ventilación natural. La recámara secundaria cuenta con baño completo que incluye regadera con canceles de cristal templado y ventilación natural.
El departamento tiene dos lugares de estacionamiento en línea en el semi-sótano del edificio, mismos que no se estorban con ningún vecino y cuyo acceso es con portón eléctrico.
Se encuentra ubicado en un edificio de tan solo 4 niveles que cuenta con vigilancia 24/7; elevador; roof garden de uso común que cuenta con área para asador y baños; Cctv y que se localiza a una cuadra del Parque Río de Janeiro y a dos calles de Avenida Álvaro Obregón teniendo muchas vías de acceso incluyendo ciclovías y diferentes tipos de transporte entre los que destacan Ecobicis y Metrobús, así como la facilidad para estacionarse en la calle usando el servicio de parquímetros en la zona.
El inmueble se encuentra libre de gravamen y al corriente en sus aportaciones fiscales y administrativas.
El precio final de venta del departamento es de $6,479,000 que incluye: - El precio de la propiedad ($5,890,000.00 negociable). - Los gastos de escrituración que incluyen honorarios notariales, impuestos de adquisición del inmueble, derechos del Registro Público de la Propiedad, dictamen estructural y avalúo y que equivale aproximadamente al 10% del valor del departamento $589,000.00).
Se acepta pago de contado, con créditos hipotecarios bancarios y de Infonavit con plazos que pueden ser desde 5 hasta 30 años; con tasas de interés que van desde el 8% y hasta el 12%, dependiendo del crédito; con pagos mensuales a la institución crediticia de $10,000 por cada millón solicitado, aproximadamente.

Zonas comunes
Estacionamiento de Visitantes
Elevador

Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad

Mercado Juárez

12 mins.

2 mins.

Avenida Chapultepec - Nápoles

8 mins.

1 mins.

Casa de Las Brujas

2 mins.

0 mins.

Colegio México Roma

4 mins.

1 mins.

Conoce todos los sitios de ínteres

Si estas pensando habitar o invertir

Escrituras 8%

$ 471,200

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.

Simula tu crédito

Valor de la propiedad

Plazo

$5.89 millones

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual

$ MXN

Necesitas ingresos de

$ MXN

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

También puedes simular tu mensualidad

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más