Perro

La vivienda que buscabas ya no está disponible

Pero cuando se cierra una puerta ¡se abre otra!

Valeriano 32, departamentos en colonia San Francisco Xocotitla, Azcapotzalco

San Francisco Xocotitla, Azcapotzalco, CDMX

$2.66 millones

Compartir

Entrega

Junio 2021

  • Duerme en un lugar tranquilo y lejos del ruido pero goza de la cercanía a los sistemas de transporte.
    Disfruta de tu privacidad y la de tu familia en un desarrollo exclusivo con espacios amplios y distribución eficiente. Valeriano 32 cuenta con 30 departamentos, cada uno con balcón en cuarto principal, algunos cuentan con terraza y/o roof garden, 2 cuartos con clóset, 2 baños completos, cocina integral con barra para desayunar, sala, comedor, clóset de blancos, cuarto de lavado y un estacionamiento. Los departamentos se entregan con acabados modernos y durables en cocina, baños, carpintería y pisos, además fueron diseñados pensando en el medio ambiente de manera que podrás ahorrar en el consumo de agua y energía eléctrica.
    Disfruta de tu privacidad y la de tu familia en un desarrollo exclusivo con espacios amplios y distribución eficiente. Valeriano 32 cuenta con 30 departamentos, cada uno con cocina integral, sala, comedor, dos recamaras con balcón y dos baños completos. Algunos departamentos tienen terraza y/o Roof Garden. Los departamentos se entregan con acabados modernos y durables en cocina, baños, carpintería y pisos, además fueron diseñados pensando en el medio ambiente de manera que podrás ahorrar en el consumo de agua y energía eléctrica.
    Contarás con un gimnasio en tu edificio y servicios básicos en PB, además encuentra todo tipo de servicios a metros de distancia. Podrás caminar a escuelas, hospitales, bancos, tiendas de autoservicio, parques y centros comerciales.
    Duerme en un lugar tranquilo y lejos del ruido pero goza de la cercanía a los sistemas de transporte público y ejes viales más importantes de la ciudad.
    Valeriano 32 es un lugar que se puede adaptar a tus necesidades del presente y el futuro, aquí la seguridad y comodidad serán una constante. Disfruta de la excelente distribución de espacios, un diseño eficiente y funcional pensando en la economía actual.

    Zonas comunes
    Vigilancia 24 Hrs
    Gimnasio
    Terraza