Perro

Departamentos en venta en Nezahualcóyotl, Estado de México

Ordenar por

Filtros sugeridos

  • 3 Recámaras
  • De $1 a $1.5 millones
  • De $1 a $2 millones
  • 2 Recámaras
Departamento en Venta en Bosques de Aragon Nezahualcóyotl

Departamento en venta en Bosques De Aragon, Estado de México

Departamento usado

$1.52 millones

3 1 1 70 ㎡

Mostrando 1 - 1 de 1

Ilustración no hemos encontrado resultados

Esta zona tiene pocos resultados

Hemos encontrado otras propiedades que se ajustan a tu búsqueda en zonas cercanas

Recomendaciones en Venustiano Carranza

Recomendaciones en Iztacalco

Recomendaciones en Iztapalapa

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto debe ser el ingreso ($) mínimo para poder vivir en Nezahualcóyotl?

El precio promedio de un departamento en venta en Nezahualcóyotl es de $1.34 millones, por lo tanto el ingreso mínimo que necesitas es de $25.2 mil pesos mensuales.

¿Cuál es el valor promedio del "enganche" de un departamento en venta en Nezahualcóyotl?

El valor promedio del "enganche" para comprar un departamento en venta en Nezahualcóyotl es de $134.45 mil.

¿Por qué comprar un departamento en Nezahualcóyotl?

Nezahualcóyotl es uno de los municipios que conforman la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Si deseas comprar un departamento con mayor espacio, cercano a centros de entretenimiento, educación, salud y comercio, Neza es una buena opción.

Los departamentos en venta en Nezahualcóyotl se caracterizan por tener un bajo costo; los beneficios de adquirir un departamento en el Estado de México son similares a comprar en la CDMX. Este municipio se ha convertido en el favorito de muchos para vivir cerca a la ciudad.

Ventajas de vivir en Nezahualcóyotl

Cada vez más personas consideran buscar departamentos en venta en Nezahualcóyotl, por su cercanía con la Ciudad de México. Además de la creciente diversidad de servicios, espacios públicos y centros comerciales que se han establecido en este municipio.

Universidades importantes como la UNAM, UAEM y la UTN cuentan con campus en Nezahualcóyotl, lo que la convierte en una zona atractiva para familias con adolescentes.

Nezahualcoyotl cuenta con centros comerciales como Ciudad Jardín y Plaza Neza que facilitan el acceso a almacenes de diversos productos. Además de concentrar centros de salud especializados como el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Las tiendas y restaurantes son variadas y para todos los gustos, incluso este municipio tiene popularidad por ofrecer rica comida Oaxaqueña.

Nezahualcoyotl cuenta con 4 estaciones del metro, una línea de mexibús que lo conecta con la CDMX y su vecino Chimalhuacan; y en su frontera con la delegación Gustavo A. Madero cuenta con acceso a una línea de metrobús.

Existen cerca de 10 centros culturales donde se puede disfrutar de clases, talleres y actividades recreativas para toda la familia.

La plusvalía de los inmuebles en este municipio está en constante crecimiento por el desarrollo en infraestructura y servicios. Invertir en un inmueble en Nezahualcoyotl da beneficios a corto y largo plazo.