Por qué comprar vivenda usada

Por qué comprar vivenda usada

Si estás pensando en comprar casa o apartamento debes conocer toda las ventajas de comprar una propiedad usada

Con la alta demanda de viviendas sobre planos, muchas personas se olvidan de los beneficios que obtienen al comprar una vivienda usada. Acá te dejamos algunas de las principales ventajas para que elijas una casa o un apartamento usado.

Entrega inmediata

En caso de que necesites mudarte de afán, comprar una vivienda usada es la opción ideal para ti, ya que podrás disponer de la propiedad una vez finalicen todos los trámites de la compra.

Precios atractivos

Dependiendo de la propiedad y su ubicación, puedes conseguir un precio razonable y mucho más económico que si decides invertir en un proyecto nuevo.

Espacios amplios

Muchas de las viviendas usadas cuentan con mayor área en comparación con los apartamentos sobre planos en unidades cerradas. Esto resulta ideal si lo que buscas es un hogar amplio para vivir con tu familia y/o mascotas.

Compras lo que ves

Comprar una vivienda usada te brinda la seguridad de saber exactamente cómo luce, cómo están distribuidos sus espacios, cuál es su vista y demás detalles que no podrás apreciar en caso de que compres sobre planos.

Si bien muchos proyectos cuentan con apartamento modelo, muchas veces se realizan ajustes a los planos, además la vivienda puede percibirse diferente una vez sea entregada a cómo la viste en el modelo.

Amplia oferta

Apartamentos, casas, lofts y apartaestudios, actualmente existe una amplia variedad de viviendas usadas en el mercado. Gracias a esto, podrás buscar la que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Si tienes una familia numerosa, buscas privacidad, te gustan las viviendas grandes y no deseas regirte al manual de convivencia de los edificios, lo ideal es que adquieras una casa usada que no se encuentre dentro de un conjunto residencial.

Recuerda, en La Haus puedes encontrar la mejor oferta de vivienda usada en Bogotá, Medellín y sus alrededores.