Perro

Okün: el nuevo proyecto de Tapestry Collection by Hilton en Tulum

Okün: el nuevo proyecto de Tapestry Collection by Hilton en Tulum

Noviembre 24, 2022 · 4 minutos de lectura

El Grupo Veq lanza un conjunto de 91 departamentos que hace parte de la lista exclusiva de Tapestry Collection by Hilton en Tulúm. Se trata de Okün, un desarrollo con diseño excepcional y amenidades exclusivas, que se encuentra a 18 minutos de la zona arqueológica y a solo 10 minutos del centro y la playa. La Haus será el gran aliado para su comercialización.

Por su ubicación privilegiada, este desarrollo es una opción única dentro de la oferta de la ciudad. De hecho, esa fue una de las razones Tapestry Collection by Hilton lo integró dentro de su listado de 111 hoteles excepcionales.

Además de su localización, la franquicia tuvo en cuenta el prestigio del grupo inmobiliario, su positiva promesa de inversión y la autenticidad de su diseño.

Al respecto, el Grupo Veq asegura que “Okün está diseñado para el inversionista inmobiliario que busque ofrecerle a su usuario una experiencia confortable. Así como de reconexión con la naturaleza, rodeado de amenidades pensadas y planeadas para generar recuerdos y generar comunidades que mejoren la calidad de vida de las personas excepcionales. Asimismo, es también un refugio para los inversionistas en sus vacaciones o momentos de descanso”.

Por tanto, el desarrollo promete una verdadera y elevada aventura tulumense. Todo a través de su diseño contemporáneo, sus instalaciones de última generación, su amplia oferta de comida y bebida y su expresión cultural, centrada en el disfrute y el descanso.

De ahí que tenga dentro de su portafolio 10 diseños de vivienda, que van desde 54 a 164 m2. De hecho, los huéspedes podrán tener una habitaciones con baño propio o disfrutar de alberca, balcón, jardín y patio privados.

MX2

Igualmente, vale la pena resaltar que, en su preocupación por aportar al cuidado del medio ambiente, este proyecto tiene un programa para el mantenimiento de la vegetación.

Un espacio para disfrutar la vida

Okün: el nuevo proyecto de Tapestry Collection by Hilton en Tulum

Quienes llegan a los hoteles de Tapestry Collection buscan vivir una experiencia única en cada visita. Sobre todo porque están respaldados por los estándares del Grupo Hilton y su galardonado programa de fidelización Hilton Honors. De este último, que cuenta con más de 128 millones de miembros, Okün Tapestry Collection by Hilton en Tulum hará parte.

Es por eso que dicho alojamiento dará a solteros, parejas o familias del mundo recuerdos memorables. Así pues, contarán con la extraordinaria oportunidad de reconectarse con su esencia al sumergirse en la cultura de Tulum. Además pueden disfrutar del Turismo en Riviera Maya: cómo es y qué hacer .

Mientras los visitantes disfrutan del estilo de vida bohemio chic del Caribe Mexicano, así como de sus playas de arena blanca, ruinas mayas y cenotes de agua cristalina, pueden gozar de amenidades extraordinarias, entre las que se destacan albercas, terrazas, restaurante, sky bar, lobby, gimnasio y yoga deck. Espacios perfectos para conectar mente, cuerpo y espíritu en uno de los sitios más bellos de la región.

Al igual que las 18 cadenas hoteleras de Hilton, los huéspedes de este conjunto accederán a la tecnología sin contacto. Por lo que podrán hacer el check-in, elegir su hospedaje y acceder a Digital Key desde la aplicación Hilton Honors.

No obstante, afiliarse o no al programa de rentas está en manos de cada propietario. Quienes decidan obtener beneficios mediante este tipo de negocio, podrán disfrutar de su propiedad como si estuvieran en un hotel. A la par, un operador se encargará de cumplir con el mismo modelo de servicios de Tapestry Collection by Hilton.

¿Cómo invierto en Okün Tapestry Collection by Hilton en Tulum?

Okün: el nuevo proyecto de Tapestry Collection by Hilton en Tulum

La zona en la que está ubicado este complejo inmobiliario, no solo es reconocida por la belleza y diversidad de sus paisajes, sino por ser una de las mejores opciones para invertir en América Latina.

Cada año, Cancún, Playa del Carmen y Tulum generan alrededor de 10 mil transacciones. Por lo que se ubican como uno de los 10 mercados inmobiliarios con mayor apertura y crecimiento a nivel mundial.

Sección de Educación financiera | La Haus

En efecto, la plusvalía anual de este destino está entre el 7% al 11%. Muy superior al 3% que hay en Dubai o al 3.8% de Miami. Esto sin contar que el retorno de inversión por rentas vacacionales en Riviera Maya va del 9 al 12%.

A este atractivo panorama de inversión, se le suma que los esquemas de pagos son flexibles para el cliente. A través de La Haus, los interesados en Okün Tapestry Collection by Hilton en Tulum pueden adquirir mayor información para comprar un departamento desde 4 millones de pesos.

Así como pagar su enganche en montos diferidos durante el plazo de entrega, que se prevé para marzo de 2024. De esta manera, el préstamo final del inversionista será menor. Para apartar tu propiedad necesitas cerca de 100 mil pesos.

A modo de comentario, Alejandro Berman, VP of Marketing de La Haus, asegura que los inversionistas deberían considerar esta opción: “Esta es la oportunidad de tener como socio a Hilton, compañía reconocida por avalar las mejores experiencias para sus visitantes”.

En ese sentido, Berman añade que “en La Haus nos complace albergar proyectos de primer nivel. En el caso específico de Okün Tapestry Collection by Hilton nos enorgullece al doble, porque no sólo es un espacio de alta calidad que procura una estrategia 360° confortable para el usuario, también es un proyecto liderado por grupo Veq, de origen mexicano que enaltece y cuida del paraíso en el que se ubica”.

preventa-mx

Escrito por:

Dafna Vásquez

Periodista de Marca en La Haus

Encuentra Departamentos en venta en Ciudad de México